Pokémon Go aumentó la demanda de baterías auxiliares

La fiebre de Pokémon GO está en todo el mundo y muestra de ello es que la app aumentó la demanda de baterías auxiliares.

Para aquellas personas que viven en una caverna y no saben, Pokémon Go es un videojuego que está revolucionando las cuentas de Niantic y Nintendo.

La aplicación consiste en usar el Smartphone para salir a cazar Pokémon utilizando realidad aumentada.

Al parecer varios informes económicos indican que tras el lanzamiento de Pokémon Go, la venta de baterías auxiliares o powerbanks ha crecido considerablemente.

Tal vez quiera leer sobre… ¿Sabes qué es consolidar una mercancía?

En Envíalo tenemos increíbles descuentos para aquellas compras que incluyan baterías auxiliares para que se conviertan en ese maestro pokémon que tanto soñaron.

Según los reportes el crecimiento ronda el 101% en las mismas fechas, comparadas con el año 2015.

Más específicamente, hablamos que el incremento en la compra de este dispositivo ronda el 1,2 millones de unidades vendidas en menos de un mes de vida del Pokémon Go.

Baterías auxiliares al rescate de Pokémon Go y las vacaciones 

Lo cierto es que Pokémon Go es un juego muy popular pero también es un juego exigente.

Pokémon Go necesita no sólo de un procesamiento alto por parte de la CPU y la GPU sino que también hace que usemos casi todos los sensores de nuestro móvil, sobretodo el GPS, el Giroscopio y el acelerómetro, sensores que hacen que la batería se vacíe rápidamente.

Si uno de los principales problemas era la poca duración de la batería, ahora esto se reduce drásticamente.

Pero no es un secreto para nadie que por lo que pagabas por uno en el 2015, hoy compras uno con tres veces más capacidad.

Este es, quizás, el beneficio más atractivo para los usuarios de Pokémon Go, para continuar su cacería.

Tal vez quiera leer sobre… Enviar a Guatemala es muy sencillo

Una alternativa a las baterías auxiliares es la carga rápida, una función que hace años que conocemos pero que muchos modelos de móviles aún no tienen en su interior y por lo tanto muchos tienen que limitarse a la batería auxiliar como estas baterías.

Soporte en línea...