PokeNotify la app que te notifica la presencia de un Pokémon

Y si, esto ¡se descontroló!, si Pokémon Go era la sensación ahora salió PokeNotify una app que notifica la presencia de un Pokémon.

Básicamente funciona como una notificación de WhatsApp que te da alerta cuando hay un Pokémon cerca.

En Envíalo, no negamos ni afirmamos que jugamos Pokémon Go pero sabemos que nuestros usuarios si y por eso buscamos lo mejor para aumentar la experiencia.

Según los desarrolladores, como muestran las capturas, percibirás el tipo de monstruo que tienes cerca de tu posición con un aviso en la barra de notificaciones.

PokeNotify no sólo funciona en Smartphones

Algunos jugadores son discretos y esta app PokeNotify se sincroniza a los smartwatch, para no levantar dudas.

Esto quiere decir que no hay razones para no iniciar el juego Pokémon GO y capturarlo, en especial a aquellos cuando eran pequeños.

Es obvio que de este modo nos ahorramos el encender la pantalla continuamente para hacerlo de forma selectiva, con el consiguiente ahorro energético y de tiempo.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar el mejor celular en 2018

Ventajas que ofrece PokeNotify en Pokémon GO

PokeNotify es totalmente configurable de modo que podemos filtrar el tipo de monstruos sobre los que queremos que nos advierta.

Asimismo, el hecho de tratarse de una app independiente, sin necesidad de logueo en tu cuenta, el usuario puede estar tranquilo de no ser baneado.

Otra de las funcionalidades de PokeNotify es que con tan solo pulsar sobre la notificación del Pokémon delatado nos lo posicionará en Google Maps para tener certeza de que puede ser capturado.

Esto quiere decir que la posición está asegurada dado que no se trata de datos crowdsourced, sino que están extraídos del propio Pokémon GO.

En estos momentos la aplicación ya no figura en Google Play, por lo que esperamos nuevos acontecimientos.

Pero según reportes la app existe en otros market place.

Soporte en línea...