Preguntas frecuentes


La tarifa incluye el despacho de su mercancía desde nuestro almacén en Miami hacia cualquier destino que usted elija a través de nuestros aliados. Si se encuentra en el interior del país, le enviaremos su mercancía a las instalaciones de la compañía de envíos nacionales de su preferencia. Tome en cuenta que en algunos casos, deberá retirar los paquetes directamente en sus sucursales dependiendo de la política interna de cada sucursal.

Contamos con servicios especiales como envíos marítimos, re-empaques, solicitud de recogidas y seguros con un 5% del valor declarado para su envío. Además, te garantizamos un monto de $100 en seguro para cada envío, puedes solicitarlo través de nuestro correo electrónico casilleros@envialo.com.

Nuestros clientes tendrán un límite de 60 días para poder completar su orden total sin costo adicional.

Los clientes que tienen mercancía que ya está empacada y lista para ser enviadas tendrán un total de 20 días para poder efectuar sus pagos antes de empezar a incurrir costos de almacenaje, si al transcurrir los 20 días el cliente no ha cancelado el paquete, éste entrará en abandono, a menos que su extensión sea justificable.

Cuando hayas pagado, debes ingresar a nuestra página en la opción Comprobante, allí podrás subir la foto o el documento, y de esta manera será confirmado su pago, el sistema automatizado tarda un lapso de dos a tres días hábiles para hacerlo efectivo.

Todos los envíos incluyen impuestos.

En lo que ingrese a su casillero podrá disponer de la opción alerta de despacho, y así tendrá la posibilidad de indicarnos cuantos recibos de almacén deseas enviar, y seleccionar los servicios que desee, ya sea aéreo o marítimo.

Una vez enviada la solicitud, su factura le será enviada a su correo electrónico con el monto y los métodos de pago.

Cuando su paquete llegue a nuestro almacén, en un aproximado de dos a tres días serán ingresados a su casillero, y se le notificará a través de un correo electrónico el número de guía.

Los productos con restricciones o permisos especiales para importar son: Portes de armas blancas, Bombonas, Venenos, Plantas, Dinero en efectivo, Sustancias estupefacientes.

Tus pagos pueden ser realizados en dólares, cupos electrónicos, Bitcoin, Paypal y bolívares (transferencia o depósitos). Además, puedes cancelar con cualquier tarjeta de crédito con un 9% de comisión.

Debe enviar un mensaje a casilleros@envialo.com, indicando el correo con el que se registró en nuestra página y de inmediato se le enviará su nueva contraseña.

En el menú de inicio podrá encontrar la opción de registrarse, debe llenar el formulario con sus datos y dirección, una vez hecho eso podrá disfrutar de nuestros servicios.

6171 NW 72 AVE MIAMI, FLORIDA 33166.