¿Preparados para ser papás?

La llegada de tu bebé siempre es una ilusión hermosa, especialmente cuando es por primera vez, necesitaran un montón de cosas seguramente papá y mamá se dedicaran a hacer listas y siempre algo se pasa por alto.

Cuando compras online es difícil no encontrar lo que buscas, claro si quieres cosas más exclusivas deberás hacer exhaustiva la búsqueda, nuestros bebés merecen lo mejor, no vamos a escatimar esfuerzos; pero si nos podemos ahorrar unos cuantos dólares no vamos a decir que no.

Lo mejor es saber que cuentas con nuestra empresa para traer desde el chupón más tierno, los pañales, la leche  hasta la cuna para ese retoñito que vendrá a alegrar sus días.

Cosas para bebes imprescindibles

Lo imprescindible para tu bebé es el amor y el cariño que le puedas brindar, pero sin duda vas a necesitar cosas que te ayuden a que la vida como padres sea tranquila y llena de risas.

Coche:  Es un imprescindible para salir a pasear y organizar las tareas dentro de casa. Este modelo además tiene el porta bebe para el carro, sin duda pensar en su seguridad es esencial.

Ropa para bebé: Es de las mejores cosas para escoger hay de todo te volverías loco de ver las bellezas que puedes conseguir, enfócate por bodys, pijamas y todo lo que sea fresco y cómodo para ellos.

Cuna: Elige una cuna que sea practica y se adapte al espacio que tengas en el cuarto. También existen las opciones de los corrales que puedes ver en Amazon

Accesorio para su cuidado personal

Pañales, toallitas húmedas, productos de higiene para el bebé. Recuerda comprar pañales de todas las tallas y de recién nacidos no compres tanta cantidad.

Monitor

Para el cuarto del bebé con cámara y que puedes monotizar desde donde estés. Este modelo tiene visión nocturna por lo que podrás ver al bebé en cualquier momento. Puedes hablarle a tu bebé para calmarlo y él te escuchará.

Teteros, formulas, pañaleras

Aquí puedes ver los diferentes teteros que puedes comprar para tu bebé, con respecto a la formula debes esperar un poco a ver cuál es la recomendación de tu pediatra. Quisimos pensar en papá  y mostrarte esta pañalera para él.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar las cosas para el bebé?

Queremos comprar de todo, al entrar a Amazon seguro vamos a querer llenar el carrito hasta donde ya nuestra tarjeta ¡grite!

Es importante que se pueda diferenciar entre que es lo que realmente se necesita los primeros días y lo que podemos comprar en el pasar de los meses con la ropa y los pañales debemos tener especial atención los primeros días pasan rápido y ellos van creciendo de igual manera.

Con envíalo puedes tener en tus manos todo lo que tu bebé necesita de manera segura, con la confianza de que viajara con garantía y las mejores tarifas del mercado. ¡Consiente a tu bebé y confía en nosotros!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y registrarte para que dispongas de tu casillero en Miami y puedas ¡comprar lo que quieras!

Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...