El primer reloj inteligente en Braille

Una firma surcoreana llamada Dot ha sido la marca pionera en crear este reloj inteligente en lenguaje Braille, representando una solución a las más de 245 millones de personas en el mundo con problemas visuales.

Este Smartwatch cuenta con una pantalla que consta de cuatro celdas dinámicas en forma de puntos, que van reproduciendo palabras y frases en este sistema de lectura que muestra frases en braille, es un sistema táctil pensado para personas invidentes. Permite a los usuarios, seleccionar la velocidad a la que se actualizan los caracteres.

¿Cómo funciona?

El reloj se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth y puede recibir cualquier texto de cualquier aplicación o servicio, ya sea de Facebook Messenger, Google Maps, etc. También pueden enviar mensajes a través de unos botones laterales, lo cual es realmente muy atractivo para sus usuarios.

Existen algunos dispositivos digitales para personas invidentes, pero la mayoría utiliza sonido, lo cual complica en ocasiones la comunicación por factores ruido, privacidad del lugar en el que se encuentre. Además la mayoría suelen ser aparatos muy grandes y costosos.

La empresa Dot tardó 3 años en desarrollarlo, este reloj admite API lo que facilita a que cualquier persona pueda desarrollar app para estos smartwatch.

Ahora será más fácil comunicarse sin obstáculos y con tecnología de punta.

En Envíalo, conquistando fronteras cuentas con un personal capacitado y orientado a una excelente atención al cliente que garantiza que tus paquetes llegaran de manera rápida, segura y con la mejor tarifa del mercado.

Soporte en línea...