Prisma la nueva app que causa furor en la web

Cada día lanzan miles de aplicaciones a los diversos mercados de smartphones y tablets, pero la nueva sensación del mercado de aplicaciones en el mundo es Prisma.

Prisma es una aplicación sencilla y su función es convertir las fotografías en obras de arte que, particularmente, nos gusta.

En Envíalo, siempre estamos al tanto de las mejores app para hacer reseñar útiles para nuestros usuarios y Prisma da una oportunidad de divertirse para los fanáticos de la fotografía.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar desde Walmart

Prisma: la app de Rusia para el mundo

Una de las cosas que más llama la atención de esta aplicación es que varios grupos de fotógrafos la utilizan para conversar sobre ella.

Desde que los teléfonos comenzaron a tener cámaras de millones de megapíxeles, el tomar fotografías se ha vuelto cosa de todos los días.

La aplicación fue lanzada a final de junio del 2016 ya entró a la lista de app con más descargas en la tienda de Apple.

Pero no todo termina allí, esta semana llegó para Android y la demanda de descargas e instalación de la App hizo colapsar totalmente a los servidores.

Prisma se abre paso en nuestros smartphones

La aplicación ofrece a los usuarios aproximadamente más de 30 filtros de fácil uso, con el potencial de poder transformar las fotos más comunes que creas en unas “obras de arte” muy bonitas.

Cada foto puede ser “editada” como si fuese un Picasso, Van Gogh y Much son solamente algunos de los grandes artistas que inspiran a los filtros.

La particularidad de esta app, sin duda alguna, es el hecho de que esta utiliza modelos de redes de neuronas artificiales e inteligencia artificial para crear los maravillos efectos. 

“En el servidor, tenemos unas tres redes de neuronas. Cada una efectúa una tarea diferente”, explicó Alexey Moiseenkov, quien es el director ejecutivo de Prisma.

“Cada una efectúa una tarea diferente. Se basa en algo parecido a extraer el estilo de la obra de arte y aplicarlo a la foto, además de algunos trucos para acelerar el proceso”. adiciona Moiseenkov.

La fotógrafa profesional venezolana radicada actualmente en París Andreína Mujica realizo una prueba de la app y estas fueron sus impresiones:

“Es divertida. Tiene un interesante muestrario de filtros, prismas, o mejor dicho recubrimientos. Es como disfrazar la imagen de una cobertura diferente”.

“Tiene una particularidad a destacar que me gustó: una vez que enmascaras la imagen, puedes bajar o subir la intensidad con un toque del dedo”.

Soporte en línea...