Conoce el proceso de envío de tus perfumes

Conoce el proceso de envío de tus perfumes

Los perfumes son un regalo que a todos agrada. Tal vez tengas pensado enviar alguno desde Estados Unidos, por eso queremos que conozcas el proceso de envío de tus perfumes.

Regalar perfumes no pasa de moda. En cualquier época del año, obsequiar fragancias es bienvenido; solo debes elegir el que mejor se adapte a la persona que lo va a recibir.

Sin embargo, también es posible que quieras comprar para ti un perfume, bien sea para una ocasión especial o para usarlo en el día a día, pero quieres adquirirlo en Estados Unidos.

Puede pasar, de la misma manera, que quieras enviar un perfume hacia Estados Unidos. Tal vez te preguntes si esto posible, sobre todo por el proceso del viaje.

¡No te preocupes! En Envíalo te hacemos llegar todos tus perfumes en perfecto estado. Queremos que conozcas, entonces, cuál es el proceso de envío de tus perfumes.

Asegúrate de que no existan restricciones

Los perfumes están hechos con material que puede ser considerado como peligroso por las autoridades de ciertos países.

Por esto deberás verificar que tanto el lugar de envío como el de llegada no tiene mayores complicaciones. De esta manera asegurarás que puedas tener en tus manos el perfume.

Si, por el contrario, se complica el proceso de envío, es posible que las aduanas destapen el paquete del perfume. Lo peor que puede suceder es que sea devuelto el empaque.

En estos casos, puedes recurrir a enviar fragancias en otro tipo de presentaciones con menos restricciones, como puede ser en polvo o en crema.

Prepara el perfume

Cuando estés preparando el empaque del envío, debes tomar en cuenta ciertos materiales. Recuerda, ante todo, que generalmente los perfumes vienen en frascos de vidrio.

Para proteger la integridad de ellos, puedes armar un set de protección. Equípate con plástico de burbujas, cartón y cintas que aseguren que el perfume no pueda abrirse fácilmente.

De la misma manera, es súper importante que no saques las botellas del perfume de su envase original. Así podrán viajar más seguros y no podrán moverse de su espacio a pesar de los embates del viaje.

Enumera los perfumes que vas a enviar

Si vas a realizar un envío de perfumes, procura mandar todos los que sean necesarios. De esta manera, es importante comenzar con la enumeración de los frascos que viajarán.

Esto es necesario para poder determinar cuáles y de qué tamaños son las cajas que vas a elegir para empaquetar los perfumes.

La cantidad recomendada no debe exceder de 20 cajas de perfume, aunque claro que esto dependerá del contenido y la presentación de ellos.

Selecciona el tamaño de la caja

Para enviar fragancias debes elegir una caja para cada perfume. Para seleccionar el tamaño ideal, toma en cuenta que debes incluir dentro la caja del perfume y el relleno para que no se mueva.

¿Recuerdas que te nombramos unos materiales arriba? Bueno, son esos los que van a mantener fija la caja de tu perfume.

Debes tomar medidas del empaque original de la fragancia y a partir de ahí coordinar el espacio total que va a tomar junto al cartón y al plástico de burbujas.

En este paso trata de rellenar el máximo posible la caja del envío con los materiales. Esto también va a influir en la decisión que harás respecto al tamaño de la caja.

Arma el empaque

Para comenzar, es necesario que envuelvas la caja original del perfume. Esto lo harás con el plástico de burbujas sin forzarlo, solo tratarás de que quede protegido sin presionarlo.

Una vez que hayas realizado este primer paso, deberás colocar dentro de la caja del envío el perfume.

En ese momento fijas el paquete en el medio y alrededor colocarás, también, plástico de burbujas para que no se mueva.

Por último, sella con cinta plástica la caja de manera que no pueda abrirse. Para esto, asegúrate de colocarle doble cinta al empaque y así no existirán mayores riesgos de accidentes.

¡Listo! Envía tu paquete

Después de realizar todo el proceso mencionado, tus perfumes ya están listos para ser enviados.

Al momento de llevar tus paquetes a nuestro almacén ubicado en 6171 NW 72 AVE Miami, Florida 33166, recuerda notificar que llevan contenido frágil.

Si quieres que tus perfumes tengan una protección adicional, puedes solicitar un seguro de envío, el cual podrá responder por tu mercancía en caso de que exista algún inconveniente.

Ahora que conoces todo el proceso de envío de perfumes, solo queda que elijas el más agradable y lo compartas con tus seres queridos.

Con Envíalo tienes un aliado para que tus perfumes lleguen a su destino en perfecto estado.