Confirman PS4 Slim en la Playstation Meeting

Lo que era un sueño, ahora es una realidad. Aunque su diseño original ya era bastante compacto el PS4 Slim saldrá a en el mes de septiembre.

Este paso continuaría todas las modificaciones al igual que las consolas anteriores tendrá una versión, aún más, Slim, próximamente.

Además de estar el caso de que su antecesora directa tuvo dos versiones: la Slim y Super Slim, eso solo refuerza la idea de que sale tarde o temprano.

En Envíalo, somos fanáticos de las consolas y desde ya tenemos promociones exclusivas para aquellos amantes de los videojuegos.

Se pudo conocer que se tiene previsto la presentación de la nueva consola este 7 de septiembre, durante la Playstation Meeting.

El evento que se realizará en la ciudad de Nueva York podría tener sorpresas para los asistentes.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar el mejor celular en 2018

PS4 Slim no sería la única novedad

La PS4 Slim no sería la única novedad, también hay rumores que veamos a la tan misteriosa PS4 Neo siendo presentada durante la misma exposición que la versión Slim.

Las “filtraciones” hacen de las suyas y hay una serie de imágenes, por internet, en las que podemos ver la apariencia de la nueva Playstation 4 Slim.

En estas imágenes se puede observar el rediseño externo de la consola en comparación de la versión original.

Otro de los datos que se dio a conocer es que hay una versión con el disco duro de 500 Gb.

Otra novedad de la nueva consola que muestra el vídeo, es el nuevo control de juego (Dualshock 4), el cual sigue en gran parte siendo igual, solo con la pequeña diferencia de que incluye una barra de LED en la parte superior del control, por encima del panel táctil de este.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es la consolidación de mercancía

Soporte en línea...