Puedes traer mucho más, con la consolidación de tus paquetes

Uno de los principales servicios especiales que prestan las empresas de transporte y logística internacional, es el re-empaque o consolidación de mercancía.

En la gran mayoría de los couriers, el servicio de consolidación de mercancia o re-empaque es un servicio que tiene un costo bastante bajo que garantiza poder agrupar toda tu mercancía.

En qué consiste la consolidación de paquetes

Consolidar tu mercancía o re-empacarla consiste en agrupar toda la mercancía que hayas comprado en un mismo paquete, en nuestro caso colocamos todas las compras de nuestros usuarios en una sola caja.

En Envíalo, reunimos todas tus compras y las colocamos dentro de un contenedor para minimizar el precio del envío de mercancía desde Miami hasta donde te encuentres en Venezuela, Colombia, Guatemala, Panamá o Costa Rica.

La consolidación de mercancia o agrupamiento de mercancía es la manera más eficiente de transporte y manejo de mercancía, especialmente si vienen desde varias direcciones. Este servicio es bastante provechoso para empresarios y emprendedores que adquieren mercancía en el exterior y las llevan a su país, con nuestro servicio para potenciar su emprendimiento.

Cuando haces varias compras tus productos llegan en múltiples paquetes, lo que ocasiona que al momento de pagar la factura pueda salir por un monto bastante elevado, cuando muchas veces son productos pequeños y que en algunas ocasiones las tiendas envían en grandes cajas.

Es en ese momento cuando te preguntas ¿Por qué ocurre esto si compré artículos de la misma marca o efectúe una sola compra? La respuesta es sencilla; este tipo de tiendas online ofrece a su vez sus servicios a otros vendedores, que son en realidad quienes ofertan su mercancía en cada uno de sus comercios para que puedas comprar en tiendas online como Amazon, Ebay, entre otras.

Cómo obtener el servicio de consolidación

  • Ingresa a tu casillero
  • Alerta tus envíos
  • Colocar el re-empaque como opción
  • Haz la alerta de despacho y espera tu envio.
Soporte en línea...