¿Quieres este reloj TomTom Multisport GPS Cardio+Musica?

Encontramos una excelente oferta este reloj de la marca Tomtom con el  genial modelo Multisport GPS cardio+música está en excelente oferta en Amazon.

Si tienes un estilo de vida activo, dale versatilidad con este reloj que sigue tu rendimiento. Es el compañero de entrenamiento virtual ideal, ya que, posee una pantalla de visualización extra grande, interfaz de computadora para hacer más fácil la configuración de objetivos y rendimiento.

Alerta de vibración, ideal para nadar, escuchar tu música favorita y además podrás compartir tu actividad con tus amigos, mide tu frecuencia cardiaca. Tiene GPS  y ruta de exploración.

Tiene un diseño delgado que cabe perfectamente en la muñeca y lo puedes usar en todas tus actividades diarias. Se puede actualizar con accesorios opcionales para tener HRM o sensor bike-candence.

Si te gusta hacer deporte y combinas varias actividades, puedes programarlas y llevar un control de cada una de ellas. Incluye soporte para la bicicleta y cable de conexión a la PC.

Si te gusta este reloj aprovecha, cómpralo que en envíalo lo llevamos a la puerta de tu casa u oficina.  “Envíalo conquistando fronteras.”

Soporte en línea...