Practica yoga, accesorios para comenzar

El yoga es más que una simple disciplina, es un estilo de vida. En palabras muy simples, se trata de cuidar de nuestro cuerpo, mente y respiración. Significa, que su práctica considerada centenaria incluye posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayamas) y meditación. A través de estos, el cuerpo, la mente y la respiración se armonizan entre sí, y en ese momento ocurre el yoga.

Como sabemos que eres una persona que se preocupa por su salud y siempre quiere estar en plenitud, te traemos una lista de accesorios para que comiences, al menos con lo elemental a practicar Yoga.

Todo para el Yoga

Bloques: a través de ellos, podrás obtener la alineación adecuada, sin importar tu nivel de flexibilidad. Los principiantes los necesitarán para las flexiones más exigentes. Por supuesto, hay bloques de diferentes tamaños y materiales: espuma, corcho y madera.

En Amazon, podrás encontrar un excelente producto y a un precio increíble para que adquieras tus bloques.

Correas: con ellas lograrás superar tu límite de flexibilidad en posturas que requieren estirarse hasta las extremidades. Además, ayudan a mantenerte en una postura durante un tiempo prolongado. Ahora, algunas correas vienen con hebillas, anillas en D, clavijas o sujetadores, otras vienen solas.

Aprovecha esta oferta en Amazon y adquiere tus correas.

Almohadas o cojines: estas sirven para apoyarte y aseguran una correcta alineación corporal en las asanas más exigentes de una forma más confortable y para aliviar la tensión de los músculos de tu espalda, abdomen y piernas.

Acá te dejamos un set de 4 almohadas color lavanda, perfectas para ti.

Mantas: cuando las doblas, te, ayudan a amortiguar. Además, las puedes usar para cubrirte durante las asanas reconstituyentes al final de una sesión, para que ni el frío ni las corrientes de aire te afecten durante la sesión.

Mira esta hermosa manta mexicana que seguro vas a amar y por un precio genial.

Sacos de arena: estos se usan para acentuar los estiramientos con algo de peso extra. También, pueden usarse para apoyar o levantar determinadas partes del cuerpo. En muchos casos, las tiendas de yoga los venden vacíos, así puedes llenarlos con arena, judías, granos de maíz, de trigo, o arroz y regular el peso.

Sabemos que te gusta lo mejor, así que te dejamos un saco de algodón perfecto para ti.

Esperamos que con estos accesorios puedas comenzar a realizar satisfactoriamente tus sesiones de Yoga. Asimismo, recuerda que en Envíalo, podemos realizar el envío de todos tus compras hasta la puerta de tu casa vía aérea o marítima a la mejor tarifa del mercado.

Soporte en línea...