Realizar envío de paquetes a México desde Estados Unidos

Realizar envío de paquetes a México desde Estados Unidos es muy sencillo, rápido y seguro. Una de las grandes ventajas es hacerlo desde casa, con nada de obstáculos y contratiempos.

Lo que tienen mayor importancia es que aprendas cómo realizar envíos de paquetes a México, luego de comprar en tu tienda online favorita. Lo primero que debes tomar es conseguir una empresa de envíos internacionales que se ajusten a tus necesidades.

Tomando en cuentas tus necesidades en Envíalo ofrecemos el servicio más completo en envíos terrestres a los mejores precios. Contarás con una excelente experiencia al hacer envíos a México desde Estados Unidos.

Ventajas de realizar envíos a México desde USA vía terrestre

Contamos con la mejor opción para tus encomiendas desde Estados Unido con nuestro servicio de envíos terrestres. En Envíalo ofrecemos tarifas insuperables $ 2.90 USD/LB para todas tus compras, pero ¿conoces las ventajas de realizar envíos terrestres?

Económico: con este tipo de envío es un poco más económico, por el costo de mantenimiento de los vehículos. A diferencia de los barcos o aviones que tiene una inversión más alta para su mantenimiento.

Accesibilidad: por el tipo de transporte posee gran capacidad de maniobrabilidad para llegar a lugares de difícil acceso (de ser necesario). Facilitando su carga y desplazamiento en territorio azteca.

Trazabilidad: los envíos terrestres brindan la posibilidad de hacer seguimiento a través de sistemas como GPS. Lo cual resulta de gran utilidad, en caso de ocurrir algún imprevistos durante el traslado.

Una vez hayas realizado tu compra a través de Internet, contamos con salidas semanles a México desde Estados Unidos, con entrega a sus manos en 3 a 4 semanas. Con el compromiso que nos caracteriza.

Los mejores beneficio en el envío de paquetes a México desde USA

Realizar envío de paquetes a México desde Estados Unidos con los mejores servicios y beneficios es posible. En Envíalo contamos con una amplia gama de servicios que están a tu disposición, podrás elegir entre:

Seguro de envío: te permite resguardar tu compra en caso de algún imprevisto sea accidente o pérdida durante el envío. Dadas nuestras normativas internas, al realizar envíos a México desde USA el seguro es obligatorio. Equivale al 5% del valor declarado de la mercancía y el pago mínimo es $5 USD.

Tiras de seguridad: cuidan y protegen la integridad del paquete, evitan que la mercancía presente daño durante el traslado dado por el roce. Otro valor añadido, ofrece más facilidad para agrupar las cajas, ideal para su almacenaje y traslado.

Reempaque: la mejor opción para lo que buscan ahorrar espacio y dinero en cada uno de sus envíos al unir los paquetes. Incluso, es posible que resulte más económico la unificación de las compras, pero dependerá del volumen y peso de lo que se empaque.

Servicio puerta a puerta: disfruta del mejor servicio puerta a puerta en toda la nación sin costo adicional. De unas manera muy cómoda podrás recibir todas tus compras, directo en tu hogar u oficina seguro y rápido.

Calcula el precio de tu envío a México desde USA

Una de las mayores ventajas que tienes al realizar envíos a México con Envíalo, es lo fácil que es calcular el valor de pasos muy sencillos. Sólo deberás:

  • Paso 1. Saber las dimensiones de tu paquete (alto, ancho y largo). Para conocer estos detalles sólo debes leer las especificaciones de tu compra.

  • Paso 2. Ingresa a la calculadora digital y completa los campos con la información que solicita el sistema.

  • Paso 3. Elige los servicios adicionales que quieras, puedes elegir entre seguro de envío, tiras de seguridad o reempaque. Toma en cuenta que según sea los servicios que solicites, el costo final podría variar.

  • Paso 4. Luego completar todos los campos con la información que solicita el sistema, haz clic en Calcular y ¡listo!. Tendrás un estimado en relación a las especificaciones del producto.

Con décadas de experiencia, en Envíalo somos especialistas en hacerte la vida más sencilla. Siempre estamos atentos a tus necesidades, tus envíos están garantizados, porque tu comodidad no tiene precio. Conoce el placer de los mejores envíos terrestres a México desde Estados Unidos al mejor precio.

No olvides que tenemos a tu disposición para aclarar cualquier duda y brindarte toda la información. Nuestros canales de comunicación están para tí, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o si prefieres escríbenos vía WhatsApp. Con Envíalo, estás ¡conquistando fronteras!

2018-08-24T18:10:09+00:00agosto 2nd, 2018|