¿Recuerdas los Gabinetes Arcade? Revívelos con tu Nintendo Switch

Nintendo siempre se ha reinventado con sus consolas a través de gadgets para brindar una experiencia diferentes a sus usuarios. Recientemente, hemos visto como le han sacado el máximo provecho a su último dispositivo: la Nintendo Switch.

Y es que uno de los puntos más atractivos de la Switch, es la gran variedad de opciones relacionadas al multijugador local. Ya lo vimos con el lanzamiento de Nintendo Labo, brindando diversos accesorios para una experiencia de juego distinta. Sin embargo, esto no es suficiente para el fabricante japonés, ya que quiere sacarle más provecho a esta consola y su principal característica con otra creación.

Diseño cómodo, portatil y práctico para tu Nintendo Switch

Así pues, podremos convertir nuestra Nintendo Switch en un mini gabinete arcade con simplemente conectarlo a un accesorio. Este gabinete, permite colocar en su interior dos consolas Switch con sus respectivos Joy-Cons para poder realizar partidas multijugador local con un estilo clásico y con los jugadores viéndose frente a frente. ¿Quién no recuerda aquellos viejos tiempos, eh?

En el diseño, podemos evidenciar que cuenta con varias zonas de ventilación para evitar que las consolas se sobrecalienten. Además, cuenta con agujeros desde los cuales se puede acceder al puerto de carga de la consola. Algo a destacar, es la portabilidad de esta, ya que cuenta con un tamaño pequeño, ideal para colocarse sobre una mesa o incluso en el piso.

¿Lo quieres? Entonces tenemos que confesarte dos cosas. La primera  es que se estima que su distribución comience en mayo. La segunda, es que de momento solo se ha confirmado para Japón con un precio sugerido de 8,964 yen (alrededor de USD $85). Igual no deja de ser un accesorio que quisieras tener para competir por los viejos tiempos. Déjanos saber tu opinión en nuestras redes sociales como @envíalo

Soporte en línea...