Mejora la relación entre el transporte de mercancías y la ecología marítima

Uno de los principales temas de discusión es el transporte de mercancía y la ecología en el sector marítimo, en el mercado mundial.

Si bien es cierto hay mejoras cada día, las empresas de transporte y logística unen esfuerzos en pro de cuidar el medio ambiente, sin dejar a un lado la maximización de la experiencia para el usuario.

Todas las mejoras diseñadas entre el transporte de mercancía y la ecología en el sector marítimo van incluidas dentro de la tendencia general de sustentabilidad.

En Envíalo, conquistando fronteras, creemos firmemente en el desarrollo de nuevas tecnología para lograr el trabajo en conjunto entre el transporte y la ecología.

Tal vez quiera leer sobre… En qué consiste la consolidación de mercancía

Más que un sueño, una realidad en el sector marítimo

Lo lineamientos hacia la sostenibilidad, y a pesar de la moratoria que la Cumbre de París le ha dado al transporte marítimo en lo que respecta a la reducción de emisiones.

Según varios reportes, en el transporte de mercancías por mar sí se están llevando a cabo medidas de contención y reducción de los contaminantes.

Existe una nueva tendencia está llamada a convertirse, en un futuro no muy lejano, en la nueva norma o modelo básico para las agencias de transporte y empresas de logística: la ecologística.

O lo que es lo mismo, la ecología aplicada a la logística.

Según varios representantes de la industria, la ecologística responde al convencimiento de que el sector del transporte de mercancías no puede negar su responsabilidad en las emisiones de gases.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Sustentabilidad y ecologística

La idea de la ecologística  es reducir los efectos invernadero y otros contaminantes. La iniciativa es  dar un paso al frente para mejorar su situación.

Esta tendencia busca dar espacios para el desarrollo de nuevas tecnologías limpias para el transporte, así como de sistemas de gestión logística más inteligentes.

Cientos de miles de vehículos de transporte de todo tipo están implicados en el transporte mundial de mercancías.

Soporte en línea...