Renueva la cocina para el 2018

Si eres de los que ama cocinar pero el tiempo a veces no es tu aliado, no pierdas la calma. Aquí, te traemos algunos ayudantes para tu cocina que te harán optimizar el tiempo de cada preparación. Además, seguirás preparando exquisitos platillos como te encanta.

La cocina, es un lugar mágico. Allí, podemos mezclar sabores, sensaciones y emociones para crear manjares únicos. Así que piensa en las recetas que más te gusten y comienza a cocinar ya mismo.

Cocina con amor y mucho sabor

Si eres una Waffle Lover, seguro te va a encantar. Podrás realizar tus preparaciones favoritas y muy rápido. Además, posee forma de "volcán" por lo que podrás decorar platillos de una forma muy creativa, divertida y deliciosa.

Sandwich, ideal para el desayuno, sin importar la edad. ¿Qué mejor que comenzar el día con uno de ellos? Ahora podrás prepararlos como más te gusten y combinarlos para alimentar a la familia de manera deliciosa y saludable.

¿A quién no le gusta el aroma del café? Mejor aún, ¿a quién no le gusta un café en la mañana? Ahora no sólo podrás disfrutar de tu taza favorita al despertar, sino que podrás tener ese café de granos recién molidos. ¡Perfecto!

¿Reunión con amigos o familiares? ¡Prepara unos deliciosos hot dogs en minutos! Acompáñalos con tus ingredientes favoritos y disfruta de su sabor con la mejor compañía.

Disfruta de unas papas, nuggets o cualquier preparación sin necesidad de freír con aceite. Sí, sólo con aire. Así que podrás comer todo lo que desees sin necesidad de pensar en pequeño remordimiento de romper la dieta, al menos por una ocasión.

Ahora solo resta que disfrutes de tu compra y dejes el envío por nuestra cuenta. Relájate mientras recibes tus compras desde Estados Unidos y envíalo a Panamá, Colombia, Venezuela, Guatemala y Costa Rica. Elige si lo deseas transporte aéreo o marítimo, con las mejores tarifas y sin moverte de tu asiento. Así es Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...