Sácale el mayor provecho a tu casillero multi direcciones

Un casillero internacional es una gran oportunidad para comprar lo que quieras y enviarlo desde USA hasta tu casa y a eso le sumamos la opción de multi direcciones suena mucho mejor.

No es un secreto para nadie que muchos de nuestros usuarios tienen familia en distintas partes de Latinoamérica y tener un casillero multi  direcciones mejoraría la experiencia para cada usuario.

Quizás, uno de los “problemas” es el tema de las direcciones y es que un casillero internacional está amarrado a la dirección del usuario, pero hay programas que ofrecen una solución.

En Envíaloconquistando fronteras, tenemos un sistema que te permite tener tantas direcciones en el mundo como necesite y la opción de multi direcciones es una gran solución.

Con nuestra plataforma, denominada SBK, tienes la oportunidad de elegir que paquete va en marítimo o aéreo, qué prioridad y a cual dirección de latinoamérica.

SBK una plataforma multi direcciones desde la comodidad de tu casillero

Una de las preguntas más recurrentes que realizan nuestros usuarios es ¿puedo enviar varios paquetes a diferentes países desde mi casillero? Y la respuesta era si, un proceso pero sí.

El principal beneficio de un casillero internacional multi direcciones es que tienes la posibilidad de enviar paquetes a varios destinos, en varios países  y por diferentes vías.

Ahora bien, imagina que vives en USA y quieres enviar algo a tus familiares en Venezuela, Panamá, Guatemala, Colombia o Costa Rica. Ahora puedes hacerlo, desde tu casillero y elegir la mejor manera para hacerlo.

Pero es no es todo, también puedes elegir varios destinos dentro de cada país, acorde a las necesidades del cliente y según nuestras políticas podemos hacer entregas puerta a puerta.

La posibilidad de un casillero multi direcciones ahorra al usuarios el proceso de recibir la mercancía en su casa y luego enviarla a cada destino o realizar una petición a nuestro personal encargado.

Una oportunidad de emprendimiento

La posibilidad de asignar a cada paquete, desde tu casillero, un destino diferente desde Miami hasta cualquier parte de Latinoamérica, es una gran oportunidad de negocios.

La facilidad de asignar diversos destinos a los envíos dentro de nuestra plataforma es una oportunidad para mejorar tu propia logística y  tal vez una oportunidad de emprendimiento.

Empresas, agencias o emprendedores pueden utilizar su casillero y nuestra plataforma como un sistema de logística desde su casa.

Soporte en línea...