Samsung DeX, en un accesorio para los Samsung Galaxy S8, S8+ y Note 8 increíble. Con él, podemos convertir tu smartphone en un ordenador de escritorio. Ahora tendrás tu espacio de trabajo justo en el bolsillo.

Los teléfonos móviles son mucho más que dispositivos para enviar mensajes, llamar o jugar. En la actualidad, son realmente potentes y permiten realizar infinidades de actividades a través de sus funciones. Ahora tendrás acceso a tu teléfono en una pantalla más grande y con mejoras en la interfaz.

¿Qué es el Samsung DeX?

El Samsung DeX es un accesorio que te ayudará a sacarle el mayor provecho a tu Galaxy. Si eres de esos que utiliza su smartphone como herramienta de trabajo, sin dudas lo amarás. Asimismo, permite  conectar nuestro móvil con diferentes dispositivos.

Cuenta con un puerto HDMI para la pantalla, dos puertos USB para conectar otros dispositivos (mouse, teclado, pendrive, otro) y un USB-C para corriente. Además, permite conectarnos mediante un puerto Ethernet para  internet por cable (también funciona con el WiFi o 4G LTE del teléfono). Realmente, todo lo que necesitaríamos para tener un ordenador.

Samsung DeX - Smartphone - Samsung

Funcionalidad del Samsung DeX

Samsung DeX - Smartphone

Lo mejor de este dispositivo, es que convierte tu smartphone en una PC de escritorio. A diferencia de otros dispositivos Android, este no replica la pantalla solamente, sino que te permite usar todas las aplicaciones de tu teléfono en una pantalla grande a la perfección. Así que estarías usando un ordenador con la potencia de tu Samsung Galaxy.

Muchas de las aplicaciones, están adaptadas al DeX -como Microsoft Office, Spotify, Juegos, entre otros- para que se ajusten a la resolución de tu pantalla. Lo mejor de todo, es que no dejarás de recibir o hacer llamadas, mensajes o recibir tus notificaciones.

Sin duda, una herramienta ideal para todos aquellos que aprovechan sus teléfonos al máximo como herramientas de trabajo o estudios. ¿Estás listo/a para llevar todo en tu smartphone a dónde vayas? Samsung DeX es para ti y en Envíalo lo llevamos hasta ti. No importa si lo deseas como envío aéreo o marítimo, nosotros te lo entregamos en la puerta de tu casa.

Envíalo, 20 años conquistando fronteras.