Samsung Galaxy Folder 2, Así es el nuevo diseño con tapa.

Lo vintage, lo retro y los recuerdos se quieren colar cada vez más en la era tecnológica, indicando que sin duda, los años anteriores han sido pioneros en muchas de las cosas que usamos hoy en día.

¿Recuerdas a tu Motorola Razr y el Nokia 3310? Si eres de los que quería tener un teléfono de tapa el Samsung Galaxy Folder 2 puede ser para ti.

Este nuevo modelo con tapa cuenta con un elegante y practico diseño retro; ofrece la facilidad de un teléfono flip, pero con todas las funcionalidades de un teléfono inteligente.

Sus caracteristicas

Se trata de un Smartphone que cuenta con una pantalla de 3,8 pulgadas, un procesador Quad Core de 1,4 GHz, 2 GB de RAM, almacenamiento expandible de hasta 256 GB, una batería extraíble de 1, 950 mAh y Android 6.0 Marshmallow. Aun no se tiene conocimiento real de cómo será su cámara, sin embargo se espera que tenga 8 megapíxeles en la trasera y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El diseño es muy retro, pero logra llamar la atención por su acabado elegante con líneas metálicas. Además, el teléfono implementara botones físicos para tener un acceso rápido a los contactos, los mensajes y la cámara; tendrá un widget para permitir a los usuarios comprobar su uso de datos.

Soporte en línea...