Samsung Galaxy Note 7 es el equipo más seguro del mercado

El tema de la seguridad en los dispositivos móviles es una conversación frecuente entre los desarrolladores y es por ello que Samsung Galaxy Note 7 es el equipo más seguro del mercado.

Si bien es cierto, el gigante asiático desarrolló un dispositivo que es resistente al agua, con pantalla curva y con un lector de iris que permite desbloquear el celular con sólo una mirada.

Este equipo de la línea Galaxy Note es, quizás, el dispositivo más resistente de sus móviles, en cuanto a resistencia en su táctil.

En Envíalo, nos interesa verificar la resistencia de los equipos de cara a las más altas exigencias del usuario, en especial para los que trabajan con este tipo de dispositivos.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar el mejor smartphone en 2018

Samsaung Galaxy Note 7 más grande, más seguro

El Galaxy Note 7 integra una pantalla más grande de 5.7 pulgadas que es compatible con contenido  HDR móvil.

AdicionalmenteEl dispositivo está protegido con el nuevo vidrio ultrarresistente de Corning, Gorilla Glass 5.

El terminal es el primero de la firma surcoreana en integrar un escáner de iris que permite desbloquear el celular con sólo una mirada, eso incluye archivos protegidos.

Pero todo no termina allí y Samsung incorporó un lector de huella digital, además de nueva carpeta.

Según lo desarrolladores, este tipo de contenido están totalmente independientes de los otros apps principales.

Esta herramienta permite tener una cuenta de FacebookTwitter y Gmail, o similar, diferente a la que aparece  en las pantallas regulares del Galaxy.

Tal vez quiera leer sobre… Como funciona nuestro servicio puerta a puerta

Más fuerte, más novedoso

El Samsung Galaxy Note 7 funciona con  Android Marshmallow y en un futuro sería actualizado a Android 7.0 Nougat.

La dinámica del equipo traen ahora una descripción y nuevos iconos, al igual que los apps estándar,  también traen algunos cambios sutiles en su diseño.

La moda del lápiz óptico S Pen se ve muy similar al del S Pen del Note 5, incluyendo un botón y una parte superior que se puede presionar como si fuera un bolígrafo tradicional.

Pero el S pen del Galaxy Note 7 trae muchas novedades interesantes bajo su funcionamiento y más allá que la punta del lápiz ha sido reducida para que ahora integre un diámetro de sólo 0.7mm en vez de 1.5mm como la del Note 5.

Los desarrolladores dijeron que esta modificación permite que el campo que detecta la pantalla sea menor, así que permite escribir o dibujar con más precisión.

Para los que amantes del social media tienen en la mira este equipo, debido a que la selección inteligente permite capturar videos para compartir como un GIF.

El Samsung Galaxy Note 7 es un paso importante para la empresa, consolidando por primera vez la pantalla curva en un solo modelo de su teléfono insignia.

Soporte en línea...