Samsung Galaxy S8 contará con pantalla curva

Samsung da un paso al futuro, tras la llegada del Galaxy Note 7 y sus defectos, la empresa surcoreana anunció que el Galaxy S8 contará con pantalla curva.

El nuevo buque insignia que vendrán bajo la forma del Samsung Galaxy S8 dejando de lado el carismático modelo Edge que ya carecería de sentido bajo dicha denominación.

Según los rumores los últimos rumores que proceden de la propia Corea del Sur aseguran que el Samsung Galaxy S8 nos llegará bajo las pertinentes configuraciones de 5,1 y 5,5 pulgadas.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar el mejor celular en 2018

La novedad de que ambos modelos contarían con pantalla curvada en ambos bordes, con lo que el modelo Edge acabaría adaptándose como un estándar dentro de la serie.

En Envíalo seguimos de cerca los funcionamientos de Samsung en cuanto a las pantallas curvas y el Samsung Galaxy S8 será el nuevo emblema de la marca.

El Samsung Galaxy S8 nos llegaría en ambos modelos bajo un panel curvado en ambos lados y en configuraciones de diagonal de 5,1 y 5,5 pulgadas como sus antecesores.

La pantalla curva fue el impulso para el Galaxy S8

Parece que las excelentes ventas del modelo Edge que se diferencia del normal por la pantalla curvada, podría haber convencido a Samsung.

El atractivo para la pantalla  pudo estimular al público para que Samsung diera el “si” a esta nueva camada de equipos móviles.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Otras especificaciones que se manejan para el Samsung Galaxy S8 es una resolución de pantalla QHD.

Esto sin mencionar una cámara dual trasera al estilo iPhone 7 Plus con sensores de 12 y 13MP, una cámara frontal de 8MP mejorando desde los 5MP de su antecesor.

El Samsung Galaxy S8 tiene en su equipamiento un escáner de iris con el que se promociona el Samsung Galaxy Note 7.

Soporte en línea...