Samsung Galaxy S8 será un monstruo con los videojuegos

Pese al pequeño traspiés que sufrió Samsung con el Galaxy Note 7, la empresa anunció que el Samsung Galaxy S8 será un monstruo con los juegos.

Los avances de la empresa asiática, en función de los equipos de alta gama pensado para diferentes segmentos del mercado comienzan a rendir frutos.

Samsung Galaxy S8 incluirá un procesador de fabricación propia que promete ser de lo mejor que jamás se ha creado para un dispositivo móvil.

En Envíalo, pudimos conocer que este procesador, conocido como el Exynos 8895, será un paso al futuro comparado con el utilizado en el Galaxy S7.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo realizar envíos a Guatemala

Galaxy 8 y su elemento diferenciador

La diferencia entre el Samsung Galaxy S8 y el resto de los equipos se encuentra en la GPU, donde está la unidad responsable de la ejecución de los juegos y.

Eso incluye la visualización de contenidos de realidad virtual, un segmento del mercado en el que Samsung tiene en la mira.

Parte de esta iniciativa contará con el ofrecimiento de gafas para sus terminales más avanzados, y el Samsung Galaxy S8 no será una excepción evidentemente.

Pero no todo termina allí. El Exynos 8895 llegará con la nueva tarjeta gráfica integrada Mali-G71, que será muy superior a la que utilizan en los equipos que están en el mercado.

El dispositivo será compatible con los APIs Vulkan y Open GL 3.2, en el interior utilizará una arquitectura nueva -denominada Bifrost-, especialmente diseñada para que los contenidos con calidad 4K.

Lo que permite mostrar entornos de realidad virtual se ejecuten de forma muy fluida en los terminales Android.

Además, la frecuencia con la que  trabajará la Mali-G71 que será de la partida en el Samsung Galaxy S8 es de 850 MHz, por lo que es capaz de generar 27,2 gigapíxeles por segundo.

En resumidas cuentas, que se multiplica casi por dos la capacidad en este apartado, por lo que está claro que este es uno de los que más se potenciarán en el Samsung Galaxy S8.

Soporte en línea...