Samsung lanza línea de Discos Duros económicos

Una de las empresas más grandes, dominantes y líder del mercado de la tecnología, Samung, lanza línea de Discos Duros económicos. Hace un par de meses la marca koreana presentaba la unidad de almacenamiento SSD, un componente que bajo costo pero de alto rendimiento que lo convertiría en una opción más que interesante. Si bien es cierto las unidades SSD queda lejos del rendimiento de gama Pro que nos tiene acostumbrado Samsung, estos Discos Duros económicos dan una relación atractiva de GB por dólar. La familia del Samsung 750 EVO salió al mercado con capacidades de 128 y 256 GB y una memoria flash de 16nm. Tal vez quiera leer sobre.. Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta En Envíalo estamos al día con los dispositivos Samsung, especialmente para el disfrute de nuestros usuarios y es por ello que elaboramos promociones para los Discos Duros económicos desde q28 hasta 500 GB para traerlos desde Miami hasta la puerta de tu acsa con el mejor precio del mercado. Discos Duros más barato, al mismo rendimiento que los 850 EVO Lo poco que sabemos es que la nueva unidad de 500 GB del Samsung 750 EVO mantiene los 256 GB de memoria DRAM, una de las diferencias con la gama superior 850 (además del tipo de memoria flash) y nos dará 75 TB de vida útil y un consumo máximo de 2,8 W en modo de escritura.
Pero no todo termina allí, sí aún le quedan cosas buenas y no hablamos del precio.. todavía, el rendimiento teórico está a la par que los 850 EVO: velocidades teóricas de lectura y escritura de 540 y 520 MB/s respectivamente.
Pero es momento de hablar de dinero, si esperan algo sobre los 200 dólares, les tenemos buenas noticias, es algo más económico que eso. Esta unidad de Discos Duros barata cuenta con encriptación por hardware de 256-bit y su precio en el mercado será de 149 dólares (la unidad de 250 GB sale actualmente por menos de 80 euros), aunque en el mercado de los SSD conviene estar siempre atento a las rebajas que hagan todavía más interesante la relación precio-GB.
Soporte en línea...