Samsung nos sorprende con el GALAXY A3 resistente al agua.

Samsung nos sorprende con el GALAXY A3 resistente al agua.

Samsung siempre ha destacado por la elegancia que ofrece en sus dispositivos el nuevo Galaxy A3 2017 muestra minimalismo y vanguardia en su máxima expresión. 

El Nuevo Samsung Galaxy A3 de 2017 ofrece un ideal en referencia al costo beneficio  y ahora puedes encontrarlo en Amazon y los traemos para ti.

Si estás buscando un Smartphone compacto, pero sin renunciar a los diseños Premium el Samsung Galaxy A3 es un teléfono de gama media que cuenta  con una pantalla de 4,7”, procesador de 8 núcleos, 2 Gb de memoria RAM, 16 Gb de memoria interna (expandible con MicroSD) y una cámara de 13 Megapíxeles. La zona anterior y posterior está recubierta de cristal; los laterales son dominados por el aluminio que actúa como puente entre ambas superficies.

Además es resistente al agua, sistema operativo Android Marshmallow y una batería de 2.350 MHz de capacidad.

En envíalo queremos traerlo para ti, con la seguridad y garantía de que llegará a tus manos de forma rápida y al mejor precio del mercado, porque siempre pensamos en tu beneficio y satisfacción.

Consulta nuestras tarifas y condiciones de envió para que lo tengas en tus manos y disfrutes de una experiencia de calidad como a la que Samsung nos tiene acostumbrados.