Samsung presenta una nevera smart

El gigante asiático, Samsung, apuesta por desarrollar productos “inteligentes” para todo uso, incluyendo su nueva nevera Smart.

Representantes de Samsung indicaron que con la nevera smart busca más que conservar los alimentos más frescos sino también el medio ambiente.

El nuevo refrigerador es de alta tecnología y bajo consumo de energía eléctrica, un gasto que impacta fuertemente sobre la economía familiar.

Tal vez quiera leer sobre… Nuestro servicio puerta a puerta

En Envíalo, le hacemos seguimiento a Samsung, especialmente en este tipo de equipos pensados en la comunidad y en el planeta.

Según los voceros de la empresa la nueva línea de neveras Smart Twin Cooling Plus cuentan con un sistema independiente de refrigeración, el cual asegura un correcto y efectivo nivel de temperatura y humedad.

Lo desarrolladores hicieron énfasis que esta línea de refrigeradoras contribuye al cuidado del medio ambiente utilizando menos energía que un refrigerador convencional.

Nevera Smart mantiene olores por separado

Pudimos saber que el sistema de refrigeración trabaja con flujos de aire separados, tanto en el conservador como en el congelador lo que permite separar los olores.

“Este sistema garantiza el sabor, olor y mayor frescura de los alimentos almacenados, manteniéndolos preservados en las mejores condiciones evitando la mezcla de olores”, dijeron los voceros.

Representantes de Samsung indicaron que continuarán desarrollando este tipo de tecnología ecoamigable.

Ahorra energía para el futuro

Las neveras Smart, ahorra hasta un 50% de energía, si se compara con refrigeradoras convencional.

Desarrolladores dijeron que traerá beneficios en la conservación de alimentos y el medio ambiente como una nueva línea de trabajo.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Colombia

Por lo que además de ayudar al planeta salvando los recursos naturales, se tiene el beneficio de reducir los costos de energía eléctrica en casa.

Soporte en línea...