Samsung revive su gama media con el Galaxy C9

El gigante asiático, Samsung, quiere recuperar el espacio perdido y estaría desarrollando nuevos equipos gama media con el Galaxy C9.

La marca coreana estaría desarrollando una nueva línea de equipos línea gama media Galaxy C que se uniría a la venta de equipos de segunda mano.

Según reportes del sitio SamMobile, la empresa daría a conocer este nuevo equipo muy pronto para aumentar su volumen de equipos en el mercado.

Los amantes de Samsung se cuentan por decenas de millones en el mundo y en Envíalo no escapamos de eso. Es por ello que tenemos promociones para la compra de estos equipos.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Galaxy C9 vería la luz muy pronto

El Galaxy C9 será una interacción más poderosa del teléfono Galaxy C5, el cual fue desvelado durante el mes de mayo.

El portal sólo hizo referencia a que el teléfono está en desarrollo, pero dice que las especificaciones del teléfono serán similares o más poderosas que las del Galaxy C5.

Para poder hacer referencia al equipo, el Galaxy C5 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 617, 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento interno, cuenta con LTE y lector de huellas.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es la consolidación de mercancía en los envíos

Pero no todo es villas y castillos para Samsung Galaxy C9

Uno de los factores que desaniman a los usuarios de Samsung es que el equipo tendrá restricciones.

Según el portal SamMobile informó que Samsung ha mantenido la línea C5 como una exclusiva para China, así que el C9 podría seguir sus pasos.

Pero Samsung tiene un as bajo la manga y es que la línea Galaxy A cuenta con características similares y son equipos que llegan a Europa y América.

Soporte en línea...