SanDisk Connect Wireless: todos tus archivos a mano y sin cables

En algún momento, todos hemos necesitado de un pendrive de gran capacidad para llevar toda nuestra información. Sin embargo, no siempre podemos acceder a él desde nuestro smartphone o tablet. Por eso, te recomendamos el SanDisk Connect Wireless.

Este pendrive, además de ofrecerte gran capacidad de almacenaje para una infinidad de archivos, te permite usarlo con tu smartphone, tu tableta o tu portátil de manera inalámbrica. Sí, accede a toda la información con sólo tenerlo conectado a tu red WiFi.

¿Cómo funciona el SanDisk Connect Wireless?

Haciendo las veces de servidor, el Connect Wireless sólo necesita estar conectado a un puerto USB para tener alimentación. Lo demás es “magia”, ya que nos permite usarlo desde tres dispositivos simultáneamente, con lo que, con un único pendrive podrás estar escuchando música, viendo películas o trabajando en tus documentos desde el mismo dispositivo. Y por supuesto, también lo puedes usar como un pendrive convencional.

Todo ello se hace de forma fácil y simple gracias a la app Connect Drive. Esta, nos permite gestionar la conexión y los archivos desde el móvil o tableta, y desde dispositivos iOS o Android. Además, de ser compatible tanto con Mac como con PC. Esta es, sin duda la herramienta perfecta para aquellos que trabajan con fotografía, videos, música y archivos, además de tener que trasladarlos a donde vayan.

Aprovecha el precio especial que podrás encontrar en Amazon para que disfrutes de todos tus archivos donde y cuando los necesites fácilmente. También, ofrece la diferentes opciones en capacidad de almacenamiento que varía desde los 32GB hasta los 256GB. ¡No esperes más y aprovecha esta oferta!

Soporte en línea...