Servicio puerta a puerta de USA a Colombia

Seguramente te has preguntado si ofrecemos servicio puerta a puerta de USA a Colombia. Un servicio muy útil y necesario para aquellos amantes de las compras por internet dentro y fuera del país. Sobre todo para cuando no estás en casa porque podrías recibirlo en tu lugar de trabajo.

Aunque, su principal particularidad es la comodidad, rapidez y seguridad que te permite brinda el servicio. Por ello, tenemos buenas noticias para ti y queremos presentarte el servicio puerta a puerta desde USA a Colombia.

Conocemos lo indispensable que es encontrar una agencia de envíos internacionales o courier que se ajuste a tu medida. Pensando en eso, en Envíalo ponemos a tu disposición envíos aéreos a Colombia al mejor precio. Vivirás la mejor experiencia al momento de realizar envíos a Colombia desde USA.

¿En qué consiste el servicio puerta a puerta de USA a Colombia?

En Envíalo tenemos a tu disposición el servicio puerta a puerta de USA a Colombia con nuestros envíos aéreos. La mejor opción para recibir tus compras por internet de forma cómoda, en corto tiempo y a bajo costo desde $1.50/LB. Ahora bien, ¿sabes en qué consiste éste servicio?

Como líderes en envíos internacionales siempre buscamos la comodidad de nuestros clientes. Como principal objetivo, queremos hacerte los procesos más fáciles y rápidos al momento de recibir tus paquetes. Así te brindamos el transporte y la entrega de tus encomiendas a domicilio u oficina según tu necesidad. Siempre con la seguridad y calidad que nos caracteriza, ¡llegamos donde estés!

¿Por qué solicitar el servicio puerta a puerta de USA a Colombia?

Este servicio es la mejor forma de recibir tus compras realizadas por internet con grandes beneficios. El más importante de todos, es que se envían directamente hasta donde te encuentres. Esto, reduce las posibilidades aún más de daño y los tiempo de entrega. Te explicamos cuáles son los beneficios y ventajas de puerta a puerta.

Cuando se realizan compras por internet lo más importante es el trato que reciben en el traslado. Los artículos frágiles o delicados necesitan de cuidado especial, por eso la entrega puerta a puerta es ideal. Al tener menos paradas durante el trayecto las encomiendas están más seguros, porque no sufren constante cambio por el movimiento de carga y descarga.

En Envíalo, siempre pensamos tu bienestar y comodidad, por eso contamos con el servicio puerta a puerta de USA a Colombia, sin costo adicional. Tenemos a tu disposición vuelos diarios de Miami a Colombia, con un tiempo de entrega récord en tus manos de 4 a 7 días.

Aprende a calcular tus envíos de USA a Colombia

Uno de los beneficios de enviar tus compras con nosotros, es calcular la inversión de tus envíos en cuatro pasos muy fáciles. Y mejor aún, antes de que realices tu alerta de despacho.

Paso 1. Antes de iniciar, conoce las dimensiones de tu paquetes, es decir alto, ancho y largo. A pesar de no tener el producto cerca de tí, es importante que leas las especificaciones para conocer las dimensiones.

No olvides: Cuando se factura el total, se toma el valor más alto entre el peso (libra) y las dimensiones (tamaño).

Paso 2. Haz clic en la calculadora digital y completa el formulario con los datos que solicita el programa.

Paso 3: Selecciona los servicios que desees como el reempaque, seguro de envío y cintas de seguridad. Ten presente que según los servicios que solicites, el precio final podría variar. El servicio puerta a puerta de USA a Colombia ¡no tiene costo adicional!

Paso 4: Luego de completar los datos solicitados haz clic en “Calcular”. ¡Listo! El sistema de manera automática te indica el estimado de tu envío.

Otros servicios de Envíalo

No solo contamos con el servicio puerta a puerta de USA a Colombia, tenemos a tu disposición opciones adicionales para tus envíos.

Seguro de envío: es la forma de proteger tus paquetes frente a cualquier eventualidad durante el traslado. Además, el seguro de los envíos desde USA a Colombia es obligatorio. Esto comprende al 30% del precio declarado, más $5 del valor del servicio.

Reempaque: ideal para quienes buscan administrar espacio y dinero en sus envíos uniendo los productos en una misma caja. Adicionalmente, disfrutas de los siguientes beneficios:

  • Tiene más comodidad al recibir todas tus compras en un paquete consolidado.
  • Quizás resulte un poco más económico, dependerá del peso o volumen de los productos que se reempaquen.
  • ¡Todo llega junto! No esperás tus compras en distintas entregas. Al momento de consolidarlos en una sola caja, recibes todos tus productos en un solo envío.

Tiras de Seguridad: permiten la protección del paquete y la integridad del mismo. Evita daños durante el transporte y no solo eso, facilita la agrupación de las cajas de forma segura durante el traslado y almacenamiento.

En Envíalo siempre pensamos en tí. Confía en expertos, cuidaremos tus compras en todo momento. Garantizamos que disfrutarás de los mejores envíos aéreos y servicio puerta a puerta de USA a Colombia a bajo costo.  

Recuerda que tienes a tu completa disposición todos nuestros canales de comunicación para brindarte la atención que mereces. Puedes contactarte con nosotros a través del chat en vivo en nuestra página web o redes sociales. También podrías enviarnos  un mensaje vía WhatsApp desde tu móvil. En Envíalo, ¡conquistamos fronteras!

Soporte en línea...