Conoce nuestros servicios especiales para envíos internacionales

En Envíalo, queremos brindarte la mejor atención y calidad en cada uno de tus envíos. Por ello, queremos presentarte nuestros servicios especiales para envíos internacionales y disfrutes de tus compras con la mejor comodidad y seguridad.


Cada envío es único y por ende merece un tratamiento especial. Sólo así garantizamos tu satisfacción y felicidad al momento de realizar tus compras online y recibirlas en casa. Déjanos el trabajo pasado a nosotros, tú solo siéntate y disfruta.


Por eso, te ofrecemos diferentes tipos de envíos que se adaptan a tus necesidades. Entre ellos, puedes elegir los envíos aéreos, marítimos o terrestre. Todo dependerá de tus necesidades al momento de realizar tu envío.


Cada envío internacional tiene su transporte ideal

Para cubrir tus necesidades, te brindamos tres tipos de envíos adaptados a los requerimientos más exigentes. Elige entre:


  • Envíos aéreos: son los más rápidos en cuanto tiempo de entrega se refiere. Son ideales para quien necesite recibir sus compras en el menor tiempo posible a una excelente tarifa. Perfecto para envíos pequeños o de productos delicados.

    Si necesitas transportar a Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela, podrás disfrutar de este servicio con excelentes precios.

  • Envíos marítimos: excelentes para aquellos que envían volúmen. Estos envíos son perfectos para envíos de mayor envergadura y que no requieren tanta urgencia en recibir como si fuese por envío aéreo.

    Piensa en grande y Envíalo a Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Venezuela a través del mar con gran seguridad y una tarifa insuperable.

  • Envíos Terrestres: ¿Necesitas enviar algo a México? Los envíos terrestres son tu mejor opción. Con una excelente tarifa y un tiempo de entrega insuperable, Recibe lo que desees desde Estados Unidos en territorio Azteca sin mayores contratiempos.


Para cumplir con tus expectativas, te ofrecemos una serie de servicios especiales que marcarán la diferencia entre un envíos cualquiera y uno a la altura que mereces. Aquí, te presentamos nuestros servicios especiales para que completes tus envíos internacionales:


Nuestros servicios especiales para envíos internacionales son el complemento perfecto para ti

  1. Reempaque: Una de las técnicas de embalaje más comunes y empleadas por la agencias de envíos o courier en el mundo. Esta, consiste en la agrupación de diferentes productos dentro de una misma caja o empaque.

    La principal función del reempaque, es poder brindar mayor comodidad al usuario al momento de recibir sus compras. Así, en lugar de recibir cinco cajas con un solo artículo, recibiría una sola con los cinco artículos agrupados.

    Asimismo, ésta modalidad le permite al cliente que realiza los envíos, poder ahorrar en tiempo, espacio y dinero. En tiempo porque recibiría todas sus compras juntas, espacio porque combina diferentes paquetes en uno solo y dinero porque paga por peso y no por volumen.

    El valor del reempaque es equivalente a $7.50 sin importar la cantidad de artículos que desees unificar en el envío.

  2. Tiras de seguridad: A fin de brindarles mayor seguridad a sus envíos, ofrecemos el servicio de tiras de seguridad. Cintas de polipropileno de alta resistencia que recubren el empaque para garantizar su integridad y resguardar la mercancía en su interior.

    De igual forma, permiten la fácil manipulación y almacenaje de los paquetes, gracias a que protegen y mantienen su forma en todo momento. Éstas, son un servicio adicional y opcional que puedes solicitar al momento de realizar la alerta de despacho de tu envíos.

    Éstas, tienen un valor equivalente a $3.00. Sin embargo, si dentro de tus solicitudes en el envío se encuentra el reempaque de tus productos, las tiras de seguridad son ¡Gratis!

  3. Seguro de envíos: Sabemos lo importante que son tus productos, no importa si es algo pequeño hasta lo más grande, tienen un gran valor. Por eso, te brindamos este servicio que te da la garantía en cuanto a algún acontecimiento con tus paquetes.

    Al solicitar el servicio de seguro de envíos, estarás resguardando tu mercancía frente a robo, deterioro o extravío. De esta manera, siempre tendrás la confianza de recibir tus compras en perfectas condiciones.

    Este servicio puedes solicitarlo directamente desde tu cuenta al realizar la alerta de despacho de tus compras por un valor equivalente al 5% del valor total declarado de tu mercancía.

  4. PickUp de mercancía: La comodidad es uno de los mayores beneficios de ser cliente de Envíalo. Por eso, queremos que te despreocupes en cada envío y solo disfrutes de tus compras.

    ¿No tienes tiempo de llevar tus paquetes? ¿Es mucho y no tienes cómo transportarlo en Miami hasta nuestras oficinas? ¡No hay problema! Nosotros nos movilizamos por ti.

    No te compliques y solicita la recogida de tu mercancía directamente al llamar a nuestro servicio de atención al cliente (+1-844-Envialo (368-4256) para conocer nuestras tarifas y zonas de coberturas en los Estados Unidos.

Ahora que conoces todos los beneficios que puedes obtener a través de una cuenta con Envíalo, solo resta que disfrutes de tus envíos rápido y seguros. Solicita tus servicios especiales y recibe todo lo que deseas en perfectas condiciones.


En Envíalo, estamos a tu disposición a través de nuestros canales de comunicación para brindarte toda la información y asesoría a la hora de realizar tus envíos. Juntos conquistamos fronteras.

Soporte en línea...