La empresa de paquetería Seur lanza su primer dron de entrega

Este 2016  se caracterizó por la incorporación del dron de entrega, especialmente la empresa de paquetería Seur, sin mencionar que las empresas de transporte y logística afinan detalles para seguir este ritmo.

La presentación del nuevo miembro de la empresa de paquetería Seur fue realizada en el “Drone Festival” de Paris, Francia.

Esta es la primera empresa no nativa de Estados Unidos que presentan equipos para mejorar la experiencia de las entregas.

El gigante de las compras online, Amazon, realizó sus primeras pruebas en entregas utilizando dron, pero estas acciones fueron ejecutadas en Reino Unido.

Envíalo, conquistando fronteras, seguimos muy de cerca las regulaciones en cada país para incorporar drones repartidores en todas nuestras sedes a lo largo y ancho de toda América.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Seur da un paso en el futuro de la entrega con dron

La empresa de paquetería Seur ha lanzado su primer dron para la entrega de paquetes y tuvo una estupenda acogida entre los asistentes.

Se pudo conocer que  de hecho, el dron se encuentra en fase de pruebas y puede transportar cargas de hasta tres kilos de peso.

Por ahora, el dron de entrega cuenta una autonomía de unos 20 kilómetros aproximadamente, según informan desde la compañía de entrega urgente.

Además, en el festival se ha realizado una demostración, no solo del vuelo del vehículo no tripulado, sino también del funcionamiento de las terminales de carga y descarga desarrolladas por la firma francesa ‘Atechsys’ y ‘DPDgroup’, grupo al que pertenece Seur.

Asimismo, el dron está fabricado en fibra de carbono, cuenta con seis rotores, una autonomía de 20 kilómetros y puede volar a una velocidad máxima de 30 kilómetros por hora. Es más, el aparato está equipado con ‘GOS a bordo’, un paracaídas automático que se activa en caso de caída.

Soporte en línea...