Solicita el servicio de recogida de paquetes en Miami

Uno de los principales servicios especiales que tienen los servicios de couriers y casilleros es el de la solicitud de recogida.

Este servicio adicional, consiste en que nosotros buscamos su paquete en cualquier parte de la ciudad de Miami y lo llevamos directamente a su casillero.

En Envíalo, conquistando fronteras,  siempre pensamos en mejorar la experiencia del usuario y es por ello que colocamos a la disposición de nuestros usuarios este servicio.

Si bien es cierto, un gran número de los envíos desde Miami a toda centro y Suramérica es producto de compras online.

Pero también existe un importante sector del mercado que desea y envía mercancía pero desde sus casas u oficinas a otros países.

La solicitud de recogida es muy solicitado por usuarios que tienen familiares en Venezuela y Guatemala.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Solicitud de recogida y otros servicios adicionales

Al igual que el servicio de reempaque, este es un servicio adicional que tiene un costo acorde a la ubicación del paquete dentro de la ciudad de Miami.

Mientras el servicio de reempaque tiene un costo adicional de USD$ 7,50, la solicitud de recogida tiene un costo por distancia.

Para mayor información sobre el gasto adicional para la solicitud de recogida, les invitamos a entrar a www.envialo.com y disfrutar de nuestro chat en vivo.

Igualmente les recordamos que tenemos a su disposición nuestro correo electrónico casilleros@envialo.com y nuestros números de contactos al final de la página.

Uno de los principales beneficios de la solicitud de recogida es que usted puede programarla y asignar el pago, para que el envío sea aún más optimizado hacia el país de destino.

En el caso de entregas de su encomienda en el país de destino, le invitamos a revisar las páginas de cada país en nuestra web y conocer las locaciones con entregas personales.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje y las ventajas del reempaque

Soporte en línea...