Sony, lanzará tres nuevos dispositivos de gama alta

Sony queriendo estar a la par de sus competidores más cercanos prepara el lanzamiento de tres nuevos Smartphones, Xperia XZ1, XZ1 Compact y el X1, dos de ellos serían de gama alta y uno gama media premium, según filtraciones que se han dejado conocer.

Sony Xperia XZ1

Este dispositivo contará con una pantalla de 5,2 pulgadas full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 835 soportado por 4GB de memoria RAM, contará con una batería de 3.000 mAh que nos dará un día entero de batería con el uso de la optimización de energía. Contará con el sistema operativo Android Nougat

Sony Xperia XZ1 Compact

Esta es la versión más pequeña, pero no menos potente. Su pantalla es de 4,6 pulgadas con la misma resolución HD, además de contar con el procesador Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM para sacar el mayor partido de sus ochos núcleos.

Cuenta con una batería un poco más pequeña, de 2.800 mAh, pero que igualmente puede conseguir un rendimiento similar al XZ1, ya que, por ser más pequeña su pantalla, requiere menos consumo en su batería. De igual manera posee sistema operativo Android Nougat

Sony Xperia X1

Este es el gama media premium un dispositivo que a pesar de no ser gama alta, posee un características de muy alto nivel, tiene una pantalla de 5 pulgadas full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 660, al igual que los otros dos modelos cuenta com memoria RAM de 4GB, batería de 2.800 mAh y sistema operativo Android Nougat.

Aún no podemos decir cuáles serán los precios oficiales de estos nuevos Xperia, tampoco sabemos si se sumaran más características a sus dispositivos. Esperaremos a su lanzamiento que se estima sea en Septiembre durante la IFA de Berlín.

Soporte en línea...