Sony LF-S50G: sonido 360° con Google Assistant

En la actualidad, vemos cada día cómo la tecnología nos va facilitando la vida. No importa si es en nuestro móvil, nuestra lavadora, luces o equipo de sonido, la idea es hacernos las cosas más sencillas. No olvidemos que ahora Alexa, Google Assistant o Siri están de nuestro lado.

En esta ocasión, encontramos el Sony LF-50G, un altavoz bluetooth sencillo que ofrece más que solo un buen sonido. Este altavoz te ofrece sonido envolvente de 360° gracias a su sistema de altavoz bidireccional, un difusor de dos etapas y un conducto de reflejo de bajos. Sin dudas te da la mejor calidad de sonido en un equipo tan pequeño y compacto.

Contrólalo todo con tu voz y Google Assistant

Establecer un evento en tu calendario, configurar una alarma, comprueba el juego de tu equipo favorito o verifica el estado del tráfico. Todo esto y más sin tocar siquiera un botón gracias a que está equipado con Google Assistant.

Además, puedes reproducir tu música favorita, controlar otros equipos de tu casa -hasta las luces, lavadora y más- sólo con tu voz. Por si  fuera poco, podrás conectarte, como mencionamos anteriormente vía Bluetooth o NFC. También, despreocúpate por salpicaduras ya que es resistente al agua y polvo.

Si quieres conocer más, acá te dejamos un video para que conozcas más sobre este equipo. Igual, podrás acceder a la página de Sony para que leas más especificaciones, precio y disponibilidad.

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...