El Stratolaunch revolucionaría el mercado de transporte y logística en todo el mundo

La tecnología avanza a pasos agigantados, especialmente en el mercado del transporte y la logística, mucho de ello se debe al Stratolaunch, el avión que lanza satélites al espacio.

El sistema de transporte siempre representó un reto para la humanidad, pero este nuevo dispositivo representa un paso a la comunidad y un gran salto al mercado del transporte aéreo.

Pero desde que el hombre llegó a la luna todo parce ir mejorando y el Startolaunch así lo demuestra con su prometedora carrera en mejora del transporte aéreo internacional y en Envíalo  aplaudimos este crecimiento.

Durante mucho tiempo se ha hablado del turismo espacial, pero esto conlleva a otra pregunta ¿qué pasa con el transporte de mercancía y envíos aéreos?, por lo que se vislumbra una luz al final del túnel.

Una de las empresas de logística como Vulcan Aeroespace tendría una solución para el futuro. Esta empresa estadounidense desarrolla este sistema de lanzamiento de satélites aire-órbita.

El presidente de la empresa Chuck Beames, dijo que se pretende llegar a un lugar al que no han arribado las agencias de transporte: a la órbita del planeta.

Se pudo saber que un gigantesco avión que acercaría los satélites hasta la órbita para ser lanzados a gran altura, lo que abarataría el proceso muy significativamente.

La iniciativa busca poner en órbita un satélite no es una tarea sencilla, pues el peso de los dispositivos y la altura la que ha de llegar para mantenerse en órbita.

Las empresas de transporte aéreo ven en el trabajo de Vulcan una oportunidad evolucionar en pro  del beneficio del usuario.

Lo difícil de la situación obligó a Vulcan a revolucionar el mundo del transporte de mercancías al crear el mayor avión de la historia.

El Stratolaunch es inconfundible

El Stratolaunch es de doble fuselaje, para poder llevar la carga útil en el exterior; una envergadura de 117 metros; y una longitud de 86.

El proyecto está muy avanzado y se espera que el avión esté operativo a finales de 2016, por lo que se ofertarán los primeros vuelos comerciales en 2020.

Soporte en línea...