Sube la demanda de empresas de transporte internacional en Navidad

Mientras más se acerca la navidad, se incrementa el número de personas que realizan compras online y por ello los couriersincrementan su volumen de envío.

Las empresas de transporte y logística internacional indicaron que durante los meses de noviembre y diciembre la demanda de envíos aéreos o envíos marítimos crecen con el paso de los días.

Millones de personas en todo el mundo aguardan a los descuentos de las principales tiendas online durante el mes de Diciembre y los casilleros internacionales bajan sus tarifas.

Es por ello que en Envíalo, conquistando fronteras, diseñamos nuevas metodologías para complacer a todos nuestros usuarios con sus necesidades de envío.

Le recordamos a todos nuestros usuarios que para conocer el último envío aéreo a cada destino para que llegue antes del 24 de Diciembre, debe realizar su consulta por nuestro chat en vivo, redes sociales, correo electrónico o número de contacto directo.

Tal ve quiera leer sobre… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque para envíos

Crece el transporte internacional durante las navidades

Se acerca la época en la que todos los años se nota un importante incremento en las compras por la festividad de Navidad y, por ende, las empresas de transporte se ven con más trabajo del habitual. 

Esto genera una sensación más esperanzadora debido a que se cree que va a desarrollarse una notable evolución económica, especialmente en centro y Suramérica.

Empresas de transporte y logística internacional toman sus previsiones para satisfacer la demanda de envíos, especialmente este 2016.

En Envíalo¸ tomamos todas las previsiones con todo el optimismo ya que si sigue progresando y existiendo una evolución en la creación de empleo en el sector en las empresas de logística, transporte de mercancías y transporte internacional podría presentar datos favorables.

No es un secreto para nadie que en la época navideña el consumismo es mayor, el reparto se exige con mayor puntualidad y eficacia.

Y es que, ampliar la plantilla de un gran número de agencias de transporte mundial por estas fechas es imprescindible para poder satisfacer los plazos acordados con los miles de clientes que adquieren sus compras por medios como internet.

Tal vez quier leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Soporte en línea...