Sube a la ola de la elegancia con la Surface 3

Tener una Tableta es sinónimo de comodidad y si de comodidad hablamos, debe ser un diseño delgado y elegante, por supuesto no debemos olvidar las especificaciones y características que generen un excelente desempeño. La Surface 3 ofrece un diseño muy elegante por ser tan delgado es una ventaja de comodidad que con esta oferta para el día de hoy no debes dejar pasar.

La Surface 3 es una tableta muy bien construida y con un hardware suficiente para realizar la mayoría de las tareas sin ningún tipo de inconveniente, tiene una pantalla de gran calidad, con un brillo bastante bueno y excelentes ángulos de visión; muy cómoda de usar y versátil.

Aunque ya tiene unos cuantos meses en el mercado, queremos contarte sobre ella para que aproveches la oferta que tiene Amazon en este momento $ 299.95 !No dejes pasar esta oportunidad!

La Surface 3 tiene una pantalla de 10,8 pulgadas Full HD, soporta lápiz Surface. Procesador Quad Core Intel Atom Z8700 1.6 Ghz. 64 GB de memoria RAM , 10 horas de vida de batería para que puedas trabajar, ver videos, jugar o escuchar tu música favorita.

Su conectividad tampoco está nada mal, pues dispone de Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.0, puerto USB 3.0 de tamaño completo, puerto Mini DisplayPort, lector de tarjetas microSD, puerto de carga micro USB, salida para auriculares y puerto para teclado externo.

Su cámara frontal cuenta con 3,5 megapixeles y un micrófono, la cámara trasera es de 8 megapíxeles con enfoque automático. La Surface 3 tiene altavoces estéreo con audio Dolby. También sensores de luz de ambiente, proximidad, acelerómetro, giroscopio y un magnetómetro. Sus dimensiones son: 267 x 187 x 8,7 mm es un equipo bastante ligero pese a su tamaño, pesa 622 gramos.

Si ya tienes en mente cómo sería trabajar con esta bella Surface 3. Comprala! Envíalo se encarga de que el envío de tu paquete llegue a la puerta de tu casa con rapidez, seguridad y confianza.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y así conocer más detalles de nuestras excelentes tarifas y promociones.

Recuerda que puedes optener tu cuenta gratis y haz de tus envíos una experiencia de satisfacción con garantia y calidad de atención al cliente, porque para nosotros tú eres nuestra prioridad.

Soporte en línea...