Esta tablet se convierte en Transformer (video)

Suena increíble pero es cierto. Una tablet se convierte en Transformer y será vendida al público. Cuando me dijeron que una tablet se convierte en Transformer dudé en la veracidad de esta información, pero luego de investigar averigüé todo y es cierto. El gigante chino de smartphone Xiaomi, en colaboración con el fabricante americano Hasbro, lanzaron una tablet que se convierte en un Transformer. Se trata de la tablet Mi Pad 2, esta tablet se convierte en Transformer. Este lanzamiento es en honor a la celebración del sexto aniversario de Xioami en China, por lo que Xiaomi y Hasbro decidieron crear el sueño de todo geek. En este sentido, el vicepresidente global de Xiaomi, refiere que “R&D trabajó realmente duro para asegurarse que el color, los detalles y sensación sean exactamente como los de Mi Pad 2. Hubo retos que lograr al convertir una tableta tan delgada de 7mm en un robot 3D, pero estos fueron manejados”. Asimismo, voceros de Xiaomi dicen que Mi Pad 2 es más delgada y brillante que su primera generación, Mi Pad. https://www.youtube.com/watch?v=CtGCjXSVmxw Video cortesía Youtube.  El original de Mi Pad 2 viene con disco de 7.9 pulgadas, una resolución de 2048 x 1536, un procesador Intel Atom quad-core 2.24GHz junto con dos GB de RAM y 16 GB o 64 GB de almacenaje interno. Esta tableta también viene con una batería de 6190mAh, que – según la compañía- ofrece hasta 649 horas de uso, además de tecnología que permite un cargado rápido. La cámara de la tablet es de ocho megapíxeles, mientras que la cámara frontal tiene cinco megapíxeles. Además, en las opciones de conectividad el Mi Pad 2 incluye Wi-Fi, bluetooh. Sin embargo, no soporta 4G LTE o GPS. Este artefacto tiene un precio de 199.99 dólares y utiliza Windows OS, lo que permite instalar el software de Office y usar la tableta como una computadora, según reseña TechWorm. 

Ventajas de la tablet

Mi Pad 2 puede ser utilizada de la misma forma que las computadoras tradicionales, pero mucho mejor porque su tamaño permite que la tengas en un bolso, bolsillo y hasta en tu mano.
En Envíalo esperamos que la tablet sea vendida en las tiendas online de tu preferencia, para así llevarla a tus manos con nuestro servicio de envíos. En nuestro casillero puedes encontrar la mejor tarifa en envíos de Estados Unidos a Latinoamérica.
Soporte en línea...