Tag Heuer lanza su SmartWatch

El nuevo smartwarch de Tag Heuer fue bautizado con el nombre de “Connected Watch”, para dar un paso más allá en la tecnología en los accesorios tradicionales.

El SmartWatch de Tag Heuer es 100% compatible con los sistema operativos Android y iOS, en asociación con las empresas Intel y Google.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

En Envíalo, ofrecemos la mejor tecnología a nuestros usuarios, para dar ese salto a la era de la tecnología, con la mayor calidad al más alto precio.

Pudimos saber que el SmartWacth de Tag Heuer está disponible en todo el mundo y es por ello que tiene presencia en la web, a un precio de $1.500 dólares.

Tag Heuer da un salto a la tecnología

El gigante suizo tare un equipo con un impecable diseño, de titanio, su correa es de caucho vulcanizado con un cierre desplegable y pulsadores de seguridad de titanio.

A diferencia del Apple Watch, la pantalla del Connected Watch es completamente circular y es por ello que mantiene la inconfundible estética tradicional de un lujoso reloj suizo.

Smarwatch de Tag Heuer cuenta con un botón físico ubicado en la parte derecha , por lo que mantiene un estilo “clásico” y  ofrece varias funciones de menú, encender y apagar la pantalla del reloj.

El Tag Heuer funciona con un sistema operativo Android Wear, es por ello que para su funcionamiento,  necesita de una aplicación llamada “Android Wear Smartwatch”.

Esta app se puede descargar gratuitamente en el móvil.

Calidad, diseño y potencia de Tag Hauer

El equipo cuenta con un procesador Intel de doble núcleo de 1,6 GHz y consta de 1 GB de RAM, elementos que los destacan de la competencia.

El Connected Watch permite a los usuarios el iniciar, contestar y rechazar llamadas sin tener que sacar el celular del bolsillo, carteta o maletín.

Este una excelente opción para iniciar una conversación sin necesidad de tener el celular en oreja, también podrás enviar y recibir mensajes de texto, es por ello que podrá añadir alarmas e iniciar rutas.

Todo se realiza mediante útiles comandos de voz.

El reloj se carga completamente en una hora y es por ello que para cargarse por completo requiere de un cargador magnético.

Soporte en línea...