El teléfono plegable de Samsung tendrá que esperar

Lo que parecía ser un salto en la carrera de los smartphones hoy es sufrió otro revés, el teléfono plegable de Samsung tendrá que esperar un poco más.

El ambicioso proyecto de Samsung en traer al mercado los primeros dispositivos móviles con pantalla plegable sufrió otro, inesperado, retraso.

Voceros del gigante surcoreano dijeron que la tecnología aún no está totalmente funcional por lo que retrasaron el lanzamiento del dispositivo.

Los representantes de la empresa asiática dijeron  que no van a cumplir son su fecha estimada para finales de este año o primeros de 2017.

Nuestro staff de Envíalo está muy al pendiente de esta nueva tecnología para aplicarla en nuestros procesos de comunicaciones y maximizar el servicio.

Mientras los fanáticos de la marca se lamentan, especialistas coinciden que este es el enésimo retraso de una tecnología que no es fácil de instaurar.

Si bien es cierto hay millones de usuarios de Samsung en todo el mundo, el proceso de adaptación a nivel comercial en todos los teléfonos inteligentes es muy grande.

La empresa surcoreana tiene trabajando más de 3 años en Project Valley, un proyecto que se dispone a estrenar las pantallas plegables en dispositivos como los teléfonos móviles.

Samsung Galaxy X: el teléfono plegable que aún no llegará al mercado

El Samsung Galaxy X, en teoría, debería estar en el mercado a finales de este año o primeros de 2017.

Según varios medios de ese país, ejecutivos de la empresa dijeron que la tecnología de las pantallas plegables necesita más tiempo de investigación.

Los voceros de la empresa dijeron que un lanzamiento de este tipo traerá cambios significativos tanto al software como a la experiencia de usuario.

Nacimiento del Galaxy X y la caída del mercado

Según especialistas en la materia, coincidieron que con la salida de un dispositivo de este tipo supondrá un efecto dominó en el mercado, es por ello que la competencia desarrolla nuevas herramientas.

Ejecutivos de Samsung, dijeron que la salida de esta tecnología hará que el resto de los fabricantes quieran imitar estas funcionalidades es por ello que crearán un nuevo segmento de teléfonos móviles inteligentes.

Se contaba que este supuesto Samsung Galaxy X, el primer teléfono plegable de la compañía surcoreana, contaría con una pantalla plegada de 5 pulgadas y desplegada de 7 pulgadas, y todo bajo una tecnología AMOLED con matriz Diamond PenTile. 

Soporte en línea...