Tenemos nueva plataforma y disfruta de nuevas tarifas

En Envíalo, conquistando fronteras, siempre apostamos por mejorar los servicios para nuestros clientes y es por ello que diseñamos una nueva plataforma para nuestros usuarios.

El “SBK” es el nombre de la nueva plataforma que diseñamos exclusivamente para que nuestros clientes disfruten de la mayor seguridad, precisión y atención personalizada.

Porque sabemos lo que quieres, decidimos dar un precio preferencial para todos aquellos que ingresen al link (haga clic aquí) y disfrute de increíbles descuentos en envíos desde Miami hasta Venezuela.

Nueva plataforma y nuevos precios

En Envíalo celebramos este cambio y daremos precios especiales para aquellos nuevos clientes que registren sus casilleros.

Para los que deseen recomendar sus servicios, deben estar atentos en nuestras redes sociales para participar por cupones de descuentos en nuestros servicios y ganar increíbles premios.

Nuestro compromiso con Venezuela sigue intacto y es por eso que invertimos en el país, ofreciendo un servicio de la más alta calidad, al precio más bajo del mercado.

Recuerda ingresar a nuestra página web y seguirnos en las redes sociales para disfrutar de más información, más promociones exclusivas para ti.

Siempre estaremos a tu lado y es por ello que te invitamos a seguir activamente nuestras redes sociales en las que podrás encontrar alianzas, precios, información y descuentos para sus envíos.

¿Cómo utilizar un casillero?

Un Casillero Internacional es un espacio físico que te asignamos en nuestro almacén ubicado en la ciudad de Miami, Florida. El mismo lo podrás utilizar para enviar paquetes desde USA a cualquier rincón de Latinoamérica, con un servicio de entrega puerta a puerta.

Al recibir la mercancía en el almacén, nuestro personal encargado, cuenta con 2 o 3 días hábiles para el registro, asignándole a su envío un número de almacén que comienza por WHR seguido de un correlativo numérico.

De esta forma usted podrá ingresar a su casillero, desde nuestra plataforma, con alias y clave. Recuerde que debe habilitar la opción “Despachar”, seleccionar los WHR que quiera enviar desde Miami y termine de llenar el formulario.

Una vez terminado el proceso, en un periodo de 24 a 48 horas enviaremos una factura con la información de cuánto, cómo y dónde puede cancelar su envío.

Soporte en línea...