Conoce a Tenorshare iPhone Care Pro

Todos sabemos que nuestros smartphones son una extensión de nuestra oficina y vida social -algunos viven en sus redes- y muchos lo utilizan para trabajar, pero todos hemos pasado por la engorrosa situación de haber extraviado, dañado o robado el móvil y todo lo que teníamos en él. Es por ello que decidimos presentarles al Tenorshare iPhone Care, un software que nos ayudará a recobrar esa información. Mientras hablamos sobre esta herramienta, brutal, también te invitamos a revisar el portal de Amazon para disfrutar de los descuentos por el día de la madre y conocer lo insuperables precios que tenemos en Envialo para llevar tu encomienda desde Miami hasta la puerta de tu casa. Le puede interesar leer sobre... Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque Tenorshare iPhone Care Pro es un software que permitirá acceder a tu data mediante sus tres modos de recuperación y revivir toda esa información que creías perdida.

Principales características de Tenorshare iPhone Care Pro

  1. Data Recovery Without Backup: Si tienes alguno de estos modelos de iPhone: SE/6s/6s Plus, 6/6+, 5s/5c/5, 4s/4 y iPhone 3gs, podrás recuperar toda la data sin necesidad de requerir un respaldo anterior.
  2. Data Recovery From iTunes Backup: Pese a lo que muchos digan iTunes tiene funcionalidades geniales, sin necesidad de conectar tu iPhone a la computadora. Siendo una excelente opción, para cuando pierdas el celular, lo roben o se dañe.
  3. Data Recovery From iCloud Backup: desde un respaldo de tu iCloud podrás recuperar la data de tu iPhone rápida y efectivamente. Sin necesidad de sobrescribir la data que hay en tu celular.
El Renorshare iPhone puede recuperar rápidamente 20 tipos de archivos tales como: Historial de llamadas, notas, contactos, safari, mensajes calendario, mensajes de voz, videos, photos, mensajes de WhatsApp, entre otros. Pero eso no es todo, también puedes recuperar los archivos de tu iPhone, tendrás la oportunidad pre-visualizar los mismos, así tendrás la oportunidad de poder seleccionar solo aquellos archivos que deseas traer nuevamente a la vida. Tal vez quiera leer sobre... Cómo comprar un smartphone Por si fuese poco, este “milagro” de la tecnología está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows ) y Mac desde la página web oficial de Tenorshare quienes son los creadores y desarrolladores de la herramienta.
Soporte en línea...