Tips para empacar envíos

En Envíalo estamos “Conquistando Fronteras” y para nosotros es primordial que cuando realices tus envíos conozcas la forma correcta de hacerlo. Por eso, en esta publicación te daremos algunos consejos sencillos a seguir al momento de que realices envíos de paquetes a Latinoamérica. Lo primero que debes hacer es comprar los productos que desees, si lo haces en una tienda tradicional y quieres enviarlos hacia otro país, esta es la manera correcta para empacar tus envíos.

Recomendaciones para empacar tus envíos

  • Es importante que la caja en la cual desees enviar tu paquete esté en buenas condiciones; es decir, que sea del tamaño adecuado y la consistencia suficiente para soportar viajes a larga distancia.
  • Si vas a enviar artículos frágiles, recomendamos que los envuelvas con plástico burbujas, así tendrá mayor protección.
  • No dejes espacios vacíos en la caja, trata de rellenarlos con algún material acolchado para que no corra el riesgo de romperse el paquete.
  • El periódico puede manchar los artículos de cerámica, así que cuidado si tus envíos tienen colores claro.
Luego de que tengas listos los paquetes que deseas enviar vía aérea y/o marítima, hazlos llegar a nuestro almacén en Miami y solícita nuestro servicios. Solo debes regístrate y obtendrás tu número de casillero, alerta los paquetes que desees enviar, cancela nuestra tarifa y espéralos en la comodidad de tu casa con nuestro servicio puerta  a puerta. Recuerda que en Envíalo te ofrecemos el servicio de reempaque de manera gratuita, lo que puede hacer que ahorres en tiempo y espacio con tus envios, puesto que nuestro personal altamente calificado se encargará de volver a empacar tus paquetes en una sola caja, en caso de que lo tuyo no sea empacar paquetes. https://www.youtube.com/watch?v=12FR_Ai6Ms0 Video cortesía Youtube. En Envíalo tenemos una excelente tarifa en el servicio de envios vía aérea y/o marítima. Solo nosotros te damos la oportunidad de asegurar tus paquetes, por una pequeña tarifa extra. Esperamos que estos consejos te sirvan al momento de empacar tus envios.
Soporte en línea...