Las empresas de envíos internacionales se encargan de la logística y organización del transporte de carga internacional para particulares y empresas. Una empresa de envíos internacionales usa sus conocimientos y experiencia, para organizar los traslados aéreos o marítimos.

Para el transporte de tu carga de un destino a otro, las empresas  utilizan medios de transportes aéreos o marítimos para salir de un país y llegar a su nuevo destino; para esto se necesita una logística  que coordine la llegada de tu paquete a la puerta de tu casa. Es por ellos que se deben tomar en cuenta ciertas características, en las que la experiencia debe prevalecer para tomar la mejor decisión. Envíalo cuenta con la experiencia y un excelente equipo de trabajo.

Cosas que debes tener en cuenta para tus envíos internacionales:

Embalaje:

Previo al envío de tu carga o paquete es importante que tengas en cuenta la forma en la que serán empacados tus envíos, debes asegurarte que estén protegidos y en buen estado, que el empaque pueda servir para evitar daños. Puedes comunicarte con nuestro call center, donde encontraras asesoría de un personal totalmente capacitado para atender y resolver todas tus dudas.

Debes tener en cuenta que el tipo de transporte está relacionado con el proceso de empaque. Donde de acuerdo al tamaño de tu carga te sugerimos el transporte más conveniente entre aéreo o marítimo, si es en barco entonces se debe escoger un contenedor; pero si tu carga es pequeña, entonces tus envíos pueden aprovechar la rapidez del transporte aéreo, para este caso todo será empacado en grupos más pequeños que permitan el almacenamiento en el avión. Mientras más información nos indiques sobre tus paquetes, mejores sugerencias podremos darte para que tu envío sea  satisfactorio.

Fechas de entrega:

Es muy importante que tengas claro, en qué fecha deseas tener tus paquetes en la puerta de tu casa, pues con esta información nuestros agentes de atención al cliente te ayudarán a coordinar muy bien este aspecto; estamos listos y preparados para escuchar tus necesidades y apoyar en todo el proceso.

Legislación:

Los productos que se envían desde Estados Unidos a cualquier país en Latinoamérica regularmente deben cumplir con procesos legales de importación, Envíalo te apoyará en cada parte del proceso, sea por nuestro call center o nuestras redes sociales, proporcionándote toda la información que necesites, durante todo el proceso hasta que tengas tu carga en la puerta de tu casa.

El precio:

El precio es sumamente importante y en Envíalo lo sabemos, es por eso que tenemos las mejores tarifas del mercado. La experiencia es importante, pero el precio también lo es, nosotros brindamos una excelente tarifa que unido a nuestra experiencia, resultará siendo para ti, la mejor opción a la hora de enviar tus paquetes.

Al elegir una empresa con buenas tarifas y experiencia, estas eligiendo efectividad y la seguridad de que cualquier inconveniente o duda que surja en el proceso podrá ser resuelta por nuestro equipo, brindándote lo que necesitas a la hora de hacer tus compras en Estados Unidos y llevarlas hasta Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela.

Te invitamos a registrarte en nuestra página y seguirnos en nuestras redes sociales.

Envíalo, conquistando fronteras

siguenos, registro, envíalo, envíos