Top 03 Gadgets útiles de google en Walmart

Walmart presenta los gadgets de google que favorecen y hacen más práctico nuestro día a día, te mostramos el top 3 que te harán disfrutar de las ventajas de la tecnología en equipos pequeños, a excelentes precios y que podemos traer para ti con nuestros servicios de envíos aéreos y marítimos.

Google Home

Es un dispositivo alimentado por el asistente de Google. Le puedes hacer preguntas. Decirle que haga cosas, es tu propio Google, dispuesto a ayudarte. Comienza diciendo: “Ok Google” y disfruta de tu música con un simple comando de voz, reproduce canciones del servicio de youtube o Google Play Music; también puedes escuchar la música que tienes en tu teléfono móvil.

Obtén respuestas de todo lo que quieras saber, del clima, el tráfico, las finanzas, deportes… ¡Todo! Indícale a tu dispositivo por ejemplo “¿Cuál es la farmacia más cercana?” Administra tus tareas cotidianas, información de vuelos, configura alarmas, inicia temporizadores, agrega elementos a tus listas de compras, controla todos tus dispositivos inteligentes compatibles.

Pídele a Google Home que transmita videos en tu Tv con Chromecast, Google Home ofrece calidad de sonido HiFi, también puedes utilizar de forma confiable el micfrono, gracias a su campo lejano.

Google Chromecast Ultra

Este dispositivo te permite transmitir hasta 4K de calidad de imagen ultra HD y HDR a través de su red WiFi, se conectara a tu televisor por un puerto HDMI que proporcionara un rápido rendimiento con un minimo de almacenamiento en bufer y un streaming más suave.

Disfruta de una imagen más nítida, un color más profundo. Independientemente si tu Tv es 4K o HD optimiza automáticamente su contenido para disfrutar la mejor calidad de imagen.

Utiliza tu iPhone, iPad, dispositivos Android o Pc pprtatil para transmitir miles de aplicaciones compatibles con Google Chromecast Ultra, Como Netflix y youtube, más de 200.000 programas de Tv  y películas, 30 millones de canciones, radio, deportes, juegos y mucho más.

Google Wifi System

 Google Wifi es un nuevo tipo de sistema Wifi que te ofrece una señal rápida en cada habitación, en cada dispositivo con la tecnología Network Assist de Google gestiona tu conexión para que nunca más tengas que hacerlo, seleccionando siempre el canal más claro y la banda más rápida para tus dispositivos.

Este nuevo dispositivo conectado que reemplaza tu router para tener una cobertura perfecta en toda tu casa, ¡Ya no más zonas muertas! Y conexiones irregulares. Los puntos  trabajan juntos con un sistema conectado, extendiendo una señal rápida en cada esquina de tu casa.

Posee pausa Wifi familiar que le permite controlar lo que ven los niños en cada dispositivo, además de pausar la conexión a la hora de comer o dormir.

Un único punto puede cubrir hasta 139 Mts. cuadrados. Si deseas más cobertura puedes ir adquiriendo más puntos según tu requerimiento.

¡Estamos seguros que querrás tener en tus manos cualquier de estos gadgets o todos! Regístratey cuenta con nosotros para llevarlo a la puerta de tu casa, ¡Envíalo, conquistando fronteras!

Soporte en línea...