Top 04 Gadget que harán tu teléfono más inteligente.

Nuestros Smartphone tienen un millón de funciones, apps, complementos y funciones, sin embargo en algunas oportunidades poseen  limitaciones, ya sea una batería de corta duración o la cámara con un lente con poco alcance. Pero existen gadgets que de manera sencilla ofrecen buenas soluciones para los más enamorados de su teléfono celular, que quieren tener todo lo que mejore su experiencia con su compañero fiel.

Lentes HD 5 en 1

Con este accesorio desmontable para Smartphone o tablets que incluye, lente de ojo de pez, gran angular de 0,63, teleobjetivo, macro lente, CPL lems. Con los cuales podrás disfrutar de tomar las mejores fotos.

Posee alta calidad de luz, aleación de aluminio. Funciona con iPhone, Motorola, Samsung, Xiaomi, etc…

Los lentes son muy fáciles de usar, resulta divertido intercambiar los diferentes lentes y ver cómo puedes transformar tus fotos.

Vienen en un cómodo estuche, para que las tengas siempre contigo. Cada lente tiene un clip, para que lo puedas asegurar a tu teléfono.

Anillo de luz para tus selfies

 

Toma selfies en cualquier lugar, fiestas, clubes nocturnos, y todos los sitios donde creías que no podrías, porque con este anillo de luz LED, no tendrás que preocuparte más nunca por la noche o la oscuridad.

 

Es compatible con todos los Smartphone.  Posee 36 bombillos LED de larga duración, que proporciona la mejor iluminación en condiciones de poca luz.

 

Es muy fácil de usar, solo colócalo en la parte superior de tu teléfono inteligente y enciéndelo. Es muy ligero y pequeño. Utiliza 2 baterías AAA

 

Case batería externa

Estamos conectados a nuestros teléfonos todo el día, son nuestro aliado en cada tarea que realizamos, por eso no podemos esperar que nuestra batería se agote.

Para que esto no sea un dolor de cabeza, puedes buscar un case que además de proteger tu teléfono de cualquier golpe, puede al mismo tiempo recargar tu batería.

 

Debes buscar el case que se adapte al modelo de tu dispositivo y nunca más, tengas que buscar un enchufe donde estar conectado.

Spectre Holograma

Cuando piensas que no puedes ver nada más en tecnología que nos facilite la vida y sacar mayor provecho de tu teléfono nos llega este proyector de hologramas.

Si quieres mostrarle todas tus fotos a varios amigos y sorprenderlos con imágenes en 3D, no puedes dejar de comprar este nuevo Spectre Holograma que proyectara tus mejores momentos y además proyectar videos de youtube y hasta jugar.

Todo lo tenemos a la mano, parece que ya nada es imposible con estos Gadget. ¿Los quieres todos? ¡Cómpralos! Nosotros te ofrecemos el servicio de envío desde Miami a Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela. Tenemos para ti, traslados aéreos o marítimos. Las mejores tarifas del mercado y rapidez en las entregas en la puerta de tu casa.

Somos envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...