Top5 mini drones para principiantes

Si algo debemos aceptar antes de leer este post es que ¡TODOS QUEREMOS UN DRON! Por más adultos que seamos la oportunidad de dar rienda suelto a nuestro niño interno con un juguete a control remoto es algo que está allí y es por ello que le traemos el Top5 de mini drones para principiantes. No hay mucho que decir estos pequeños mini drones de cuatro motores, equipos tan pequeños que pueden caber en tu mano y con habilidad que superar los obstáculos más desafiantes. No sólo sorprende por aerodinámica y resistencia a los golpes sino por su facilidad para manejar. Tal vez quiera leer sobre... Cómo comprar en Walmart En Envíalo nos gusta, no sólo por su practicidad para hacer algunos envíos sino que son ideales para que se diviertan los adultos y puedan aprender sin problemas los más pequeños de la casa.  

El Top5 de mini drones para principiantes:

Hubsan X4 H107C

Elaborado por una de las compañías líderes del mercado de los mini quadcopters, Hubsan, este modelo destaca por el hecho de poseer una cámara de alta definición integrada. Para poder realizar la grabación incluye una ranura en la que puedes introducir una tarjeta de memoria SD para poder grabar en vídeo todos los vuelos. Tiene un sistema de control de vuelo de seis ejes con un giroscopio ajustable gracias al cual consigue una gran estabilidad, y está equipado con luces LED para poder utilizarlo en la oscuridad. Ofrece una autonomía de vuelo de aproximadamente 7 minutos y su batería puede cargarse en menos de una hora conectado a cualquier salida USB.

Estes 4606 Proto X Nano

Con unas medidas de 4,5 cm x 4,5 cm, el modelo Proto X destaca por ser uno de los mini drones más pequeños y ligeros, tan sólo 11,5 gramos, de todo el mercado. Sus características físicas hacen que sólo pueda pilotarse en interiores pero posee un giroscopio de tres ejes que le permite volar con total estabilidad. Su mando de 2,4GHz está vinculado al mini drone para que varios drones puedan volar juntos al mismo tiempo sin problemas de interferencias. Posee luces LED que indican cual es la parte delantera y trasera y permiten volar cuando hay poca luz. Tiene una pila de LiPo 3.7V 100 mAh que le permite una autonomía de entre 6 minutos y puede cargarse en cualquier puerto USB.

Syma X1 4 Channel 2.4G RC

Famosa por realizar quadcopters de gran calidad y a un precio muy asequible, el X1 de Syma destaca por su agilidad, haciendo que sea muy fácil de controlar a la hora de realizar maniobras y piruetas profesionales. Este modelo consigue su estabilidad gracias a un sistema de vuelo de 3 ejes con un giroscopio ajustable de alta sensibilidad. Puede utilizarse tanto en interior como en exterior, pero al ser tan ligero no es recomendable volar en días en los que haya fuertes rachas de viento. El tiempo máximo de cada sesión de vuelo está entre los 5 y 6 minutos y se puede controlar hasta una distancia de 40 metros.

Hubsan X4 H107L

Uno de los aspectos más atractivos del modelo H107L es la distancia a la que se puede controlar, puesto que puede llegar hasta los 100 metros. Además, cada vuelo puede durar entre 6 y 8 minutos con la batería cargada, la cual puede cargarse con un cable USB en poco más de media hora. Su mando tiene controles direccionales con una pantalla LCD y tiene dos modos de vuelo, el normal, para principiantes, y el modo experto para pilotos más hábiles. Su estructura es muy ligera, tan sólo pesa 28 gramos, pero resiste sin problemas golpes y caídas, y sus luces LED son un gran añadido para poder pilotar en la oscuridad.

Estes 4609 Syncro X Nano

Como muchos de los drones de Estes, el modelo Syncro X destaca por su pequeño tamaño, 4,5 cm x 4,5 cm, que hace que entre perfectamente en la palma de la mano. Otro de sus atractivos está en su estabilidad y control, ya que posee un giroscopio de 6 ejes con un sistema que corrige la posición del cuadricóptero en todo momento. Sus luces LED ayudan a controlarlo cuando no hay mucha luz, pero sobre todo son muy útiles para diferenciar la parte delantera de la trasera, permitiendo orientarse mucho mejor. Se puede cargar en cualquiera de los puertos USB de un ordenador y su batería le proporciona una autonomía de vuelo de unos 7 minutos.

Eachine H8 Mini

El Eachine H8 Mini es uno de esos drones que más que baratos están tirados de precio y que no te esperas mucho. Parece débil, que no tiene demasiado que ofrecer, pero es mentira. Estamos ante un drone increíble, puede que no para todos los públicos, rápido en todos los aspectos, pudiendo cambiar las baterías para volar todo el tiempo que quieras, resistente al viento. Con una frecuencia de  2.4G, giroscopio de 6 ejes, un peso sobre 20g y con sólo 45 minutos de carga, tiene un tiempo de vuelo entre 5 y 7 minutos con una distancia de vuelo de unos 30 menos y maniobrabilidad lo convierte en un mini dron de alta gama. https://youtu.be/BsUAOWM0ic8
Soporte en línea...