Conoce el Top 6 de envíos extraños

Aunque la mayoría de las veces los paquetes pasan por revisión antes de ser enviados, es posible que se cuelen otras cosas adicionales. Por eso te invitamos a conocer el Top 6 de envíos extraños.

Muchas personas utilizan los servicios de envíos para hacer llegar productos y demás mercancía que necesitan en lugares alejados.

Sin embargo, existen excepciones donde los envíos son algo particulares. Alrededor del mundo se han registrado casos donde los más extraños objetos han sido enviados.

Conoce el Top 6 de envíos extraños

Lo insólito no tiene límites, y así lo afirman muchas personas que han recibido cosas muy, muy extrañas.

Para que conozcas algunas de ellas, te mostraremos a continuación el Top 6 de envíos extraños que han sido publicados por Internet.

Esqueletos de pollo

Sí, así como lo lees. Autoridades estadounidenses han decomisado esqueletos de pollo provenientes de China por envíos comerciales.

La intención del envío era netamente educativa, pues serían exhibidos en una exposición. Sin embargo, los esqueletos no pudieron llegar por representar un riesgo de infección para la salud de los que los manipularían.

Cráneos humanos

Aunque parezca un relato de ultratumba, esto realmente pasó en un aeropuerto de Múnich, en Alemania.

A pesar de que no fue un envío por una empresa de encomiendas, no deja de ser extraño. Las propietarias de este raro “objeto” fueron interrogadas por las autoridades pertinentes.

Su respuesta fue que el cráneo debía ser enterrado en Italia, por lo que viajaban con todos los permisos necesarios. Finalmente el resto humano llegó a su destino.

Grandes cantidades de insectos

Los insectos ahora pueden ser enviados por empresas de encomiendas gracias a un servicio innovador del gigante Amazon.

La cantidad límite es de 1500 bichos, entre los que figuran, incluso, ácaros predadores. De esta manera es posible que se realicen sorpresas muy desagradables.

Ojos humanos

En 2007 fueron confiscados 10 ojos humanos flotando en una jarra contentiva de jalea. Esto ocurrió en Londres, pero no hubo mayores detalles al respecto.

Piel y colmillos de rinocerontes

Los envíos marítimos son reconocidos por transportar objetos de grandes tamaños, por lo que un grupo de personas eligió esta vía para transportar colmillos y piel de rinoceronte.

La carga tenía un valor aproximado de 5 millones de dólares, esto sucedió en un marítimo que iría de Nigeria hasta Hong Kong de manera ilegal.

Armadillo con armas

Dentro de un viaje desde Texas hasta Australia, autoridades localizaron en un camión de encomiendas un armadillo disecado con armas a su alrededor.

La intención de este envío no es clara, pero sí ilegal. Inmediatamente el armadillo fue puesto a la orden de la policía.

Ya que conoces este Top 6 de envíos extraños, ¿qué más podrías agregarle? Sin duda son muchas las particularidades que se pueden presentar en los servicios de encomiendas.

Soporte en línea...