Utiliza el traductor de Google dentro de otras apps

El traductor de Google se ha convertido en una herramienta fundamental para muchas personas desde que se empezó a utilizar como aplicación en los smartphones y ahora existe la posibilidad de utilizarlo dentro de otros programas. Y es que Google ahora decidió integrar su aplicación hacia otras con el fin de facilitar la traducción entre usuarios, según reseña El Nacional. Aparentemente, ya no será necesario copiar un texto completo salir de la aplicación en la cual te encuentras e ingresar al traductor de Google para pegarlo y traducirlo, debido que ciertas apps ya tendrán esta opción disponible.

¿Cómo funcionará el traductor de Google?

Solo debes tener en mano tu smartphone y copiar las palabras deseadas, seleccionar la opción de traducción y aparecerá al instante junto a esto un pequeño “pop-up” identificado con el logo de Google Translate. Dicha información se conoció a través del blog de Google, en el cual también se indicó que la opción “offline” ya se encuentra disponible para los equipos iOs. Vale resaltar que para disfrutar este nuevo avance hay que descargar el paquete que contiene los datos del idioma que se necesite con anterioridad. Quizá te interese leer... Comprar en amazon es muy sencillo Google, también anunció que ya se encuentra disponible la opción del idioma chino dentro de la traducción automática, pero por medio de la captura de imágenes de la cámara, que actualmente suma 29 idiomas.
El DATO Google Translate acaba de cumplir 10 años y es el servicio más usado de su clase con más de 500 millones de personas que lo utilizan día a día.
 
Soporte en línea...