Tráfico aéreo de mercancías aumentó en Panamá

Buenas noticias para el pueblo de Panamá y es que este último trimestre del 2016, el tráfico aéreo de mercancías aumentó en Panamá.
El crecimiento del sector comercial y el impulso de nuevos emprendimientos son fueron el principal motor para el cierre el año.

Según datos extraoficiales, el volumen de tráfico aéreo de mercancía creció en 8% para cerrar el año con un estimado de 46% con relación al cierre del 2015.

La aparición de nuevas franquicias y el crecimiento de empresas en temas puntuales fueron los pilares de esta buena noticia para Panamá.

En Envíalo, conquistando fronteras,  incrementamos nuestro volumen de envíos aéreos hacía Panamá para dar la atención que requieren cada uno de nuestros clientes.

El tráfico aéreo de mercancía sigue en aumento en Panamá

Según representantes de ese país, el año acabó con un importante repunte en la demanda de tráfico aéreo de mercancías.

Se pudo conocer que se movilizaron en 2016 un total de 795.575 toneladas desde distintos países del mundo.

El mejor mes para el transporte aéreo de mercancías fue abril, con un crecimiento del 17% con respecto al mismo mes de 2015.

Para el segundo semestre del 2016, el año acabó con un repunte en la demanda que contribuyó a los buenos datos del transporte aéreo de mercancías, superando las 70.000 toneladas.

El tráfico de pasajeros también experimento crecimiento en 2016, aumentando su volumen un 11% con respecto a 2015.

Soporte en línea...