Transforma contenedores de mercancía en casas

Los contenedores de mercancía pueden tener un sinfín de usos, con mucha imaginación puedes construir prácticamente de todo y esto incluye hasta casas. Probablemente, salga mucho más barato y ecológico construir tu hogar con los contenedores de mercancía que con otros materiales. No obstante; es recomendable que acudas a un arquitecto o ingeniero que pueda diseñar una casa que, a pesar de que sea más barata, cumpla con todos los lineamientos de seguridad. Aquí te dejamos cuatro fabulosas casas construidas con contenedores de mercancía.   Quizá te interese leer: Servicio puerta a puerta de USA a Colombia

Casa contenedor Porta Austria

Esta casa contenedor en Austria fue creada por Espace Mobile, una empresa que vende infraestructuras de este tipo por unos 55 mil o 95 mil euros. Vale resaltar que estas casas vienen con una garantía de tres años.  

Cargo estudio 3290

Esta casa contenedor tipo estudio tuvo un costo de 24 mil dólares y se fue construida en Estados Unidos. Se utilizaron dos contenedores de mercancía, cuyo costo fue de tres mil 600 dólares, debido que al dueño le salía mucho más rentable venderlos que enviarlos de vuelta a china. (Probablemente, no conocía de los servicios de la mejor agencia de envíos Envíalo, que ofrece la mejor tarifa en los envíos aéreos y/o marítimos) Asimismo, a la casa hecha con contenedores de mercancía le realizaron un techo verde, para ganar más aislación térmica, el interior fue construido con madera.  

Casa de 12 contenedores

El diseño fue creado utilizando el apilamiento de una docena de contenedores de mercancía color naranja en forma de “T” y sustituyeron algunos de los paneles de acero por grandes ventanales. Esta casa se encuentra en Estados Unidos  

Casa modular de contenedores

Esta casa en Francia se llama “cajas cruzadas”, consta de cuatro contenedores de transporte de mercancía, utiliza techo verde y pisos de madera, que dan como resultado un hogar realmente hermoso.   Con información de Ecocosas.
Soporte en línea...