Transit Elevated: el nuevo sistema de transporte en China

Lo que era un sueño hoy es una realidad y es que China estrenó el Transit Elevated, un nuevo sistema de transporte.

El Transit Elevated es un autobús elevado de 22 metros de largo, 7.8 metros de ancho, 4.8 metros de alto y es capaz de transportar hasta 300 pasajeros.

En Envíalo pensamos en el medio ambiente y aplaudimos este tipo de iniciativas, en especial para mejorar el sistema de transporte.

Tal vez quiera leer sobre… Realizar envíos a Colombia fácilmente

Pudimos saber que el Transit Elevated llegó a las calles de Qinhuangdao, una ciudad ubicada a 300 kilómetros al este de Pekín y de menos de un millón de habitantes.

El nuevo sistema de transporte es una especie de autobús elevado que permite que autos pequeños circulen por debajo a su propia.

La velocidad del medio de transporte va a su propio ritmo y va a un máximo de 64 kilómetros por hora.

Transit Elevated un gigante en camino

Este autobús elevado tiene 22 metros de largo, 7.8 metros de ancho y 4.8 metros de alto y es capaz de transportar hasta 300 pasajeros.

Lo mejor del sistema de transporte es que es impulsado únicamente por energía eléctrica es por ello que despertó interés en varios países del mundo.

Uno de los beneficios, aparte de mejorar la circulación de vehículos privados es que al estar por encima de la calle, ofrece buenas vistas de la ciudad.

El gran beneficio del Transit Elevated es que al no interferir con la afluencia vehicular es por ello que no genera retención cuando se detiene.

Según varios reportes el medio de transporte futurista ya ha llamado la atención de países como Francia, Brasil e India.

Mientras que este es un transporte futurista que va por las calles existen otros que quieren conquistar los aires.

Es el caso del dron eHang, que ya está siendo probado en Nevada y que un día podría llevarte al trabajo para que no mueras de desesperación en el tráfico de tu ciudad.

Soporte en línea...